Menu Big Bang! News
Deportes Juegos Panamericanos

Más medallas para Argentina

El viernes, en Toronto, Canadá, comenzaron los juegos Panamericanos 2015. Enterate cómo les está yendo a los atletas argentinos y divertite con los mejores bloopers de la competencia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los juegos Panamericanos comenzaron con la ceremonia de apertura, la cual contó con más de 600 actores en escena y un fantástico desempeño del Cirque du Soleil. Este torneo cuenta con 41 delegaciones que compiten para ser los mejores de América.

Argentina ya sumó  4 medallas, una de plata y tres de bronce, que colocan al país en el décimo puesto de la tabla. 

El ciclista Walter Pérez, abanderado de la delegación Argentina.

Hasta el momento, la medalla más importante lograda por Argentina es la de plata, ganada por la judoca Paula Pareto, quien llegó a la final y perdió frente a la cubana Dayaris Mestre.

Sabrina Ameghino, Magui Garro, Alexandra Keresztesi y Brenda Rojas, las mujeres del Canotaje, se llevaron, entre lágrimas de emoción, la medalla de bronce.   

Las chicas argentinas de canotaje en el podio.

Otra medalla de bronce se la llevó la cordobesa Mariana Díaz en BMX. La ciclista finalizó en el tercer lugar detrás de la ecuatoriana Domenica Azuero González y la estadounidense Felicia Stancil.

Mariana Díaz, medalla de bronce

 La otra medalla de bronce se la llevó esta mañana el equipo masculino de canotaje, en la disciplina K4 1000m.  Los representantes argentinos Daniel Dal Bo, Juan Ignacio Cáceres, Pablo De Torres y Gonzalo Carreras llegaron detrás de Cuba y Brasil.

 Los bloopers:

La portadora de la antorcha panamericana perdió el sentido de la dirección en plena inauguración y fue presa de los nervios:

La colombiana Mariana Pajón, una de las mejores ciclistas del mundo, cayó desmayada en el circuito de BMX:

​En levantamiento de pesas, la colombiana Ana Iris Segura tuvo una distracción que la dejó sin el oro. Todo venía bien pero al final se terminó complicando, dejando así uno de los bloopers de la competición. 

La colombiana estaba a punto de cumplir una marca histórica en su categoría, le quedaba un último intento, pero éste no se pudo siquiera realizar. Llegó tarde al área donde se levantan las pesas y los jueces dictaminaron que se había agotado el tiempo límite para llevarlo a cabo.

Ana Iris Segura se quedó sin la medalla de oro.