Menu Big Bang! News
Deportes Frente a Racing

Nariz rota: así será la máscara plástica que usará Tevez

Se conoció en detalle cómo será el protector nasal que usará el jugador de Boca para proteger su tabique fracturado en Paraguay por el codazo de un jugador guaraní. El jugador de probó un modelo y estará el domingo presente en Avellaneda para jugar e intentar sacar campeón al Xeneize. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos Tevez deberá usar una máscara especial para el duelo con Racing de este domingo por la fecha 28 del torneo de Primera División, tras sufrir la fractura del tabique por el codazo recicnido por parte de Víctor Cáceres, defensor de la Selección de Paraguay.

“La máscara protectora debe cubrir la nariz, pero debe tomarse la medida de la cara del jugador. Debe ser a medida y no estándar. El material puede ser de fibra y del alto impacto como transparente”, destacó Miguel Piraino, técnico ortopédico, en TyC Sports. 

El especialista prepara habitual este tipo de protecciones para deportistas. Tiene mucho uso en jugadores de basquetbol y de forma espaciada en futbolistas que tienen este tipo de inconveniente como el de Tevez.

Así será la máscara que utilizará Carlos Tevez. 

“El protector nasal tiene un costo de $ 1.200 a $ 1.500 y la que usará Tevez será negra y de fibra de carbono”, concluyó el especialista. 

Así quedó el tabique de Carlos Tavez luego del codazo de Cáceres. 

Tevez se sumó a los entrenamientos, tomó la medida especial para su cara, y hasta se animó a probar la aplicación que resguardará su nariz.   

Lo cierto es que Tevez no se quiere perder el duelo crucial ante Racing desde las 21.30 en la Bombonera, partido en el que puede consagrarse campeón el equipo de Rodolfo Arruabarrena después de tres años y medio de sequía de títulos.