Menu Big Bang! News
Deportes Convocados a la Selección

No defraudaron a Martino: Pastore y Di María "cantaron" en París

Ambos jugadores del PSG anotaron en la victoria sobre el Guingamp por la fecha 7 de la Liga de Francia. Con este triunfo el elenco parisino queda como único líder del torneo. Sus goles confirman el buen momento que atraviesan, de cara a las Eliminatorias para Rusia 2018. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Javier Pastore y Ángel Di María anotaron goles en la séptima jornada de la liga de Francia. El PSG, el equipo con más argentinos en las liga derrotó 3 a 0 a Guingamp​.

Ambos fueron convocados por Gerardo Martino para jugar los dos encuentros de Eliminatorias ante Ecuador el 8 de octubre y el 13 del mismo mes ante Paraguay.

El ex jugador de Huracán mostró todo su talento. 

Los goles fueron convertidos por el ex enganche de Huracán y Palermo, el segundo por el volante con pasado en Rosario Central y Real Madrid, y el sueco Zlatan Ibrahimovic cerró 3 - 0 definitivo.

Los goles del partido

Con este triunfo, el elenco parisino queda como líder con 17 puntos, cuatro de ventaja sobre Rennes y Saint Ettienne. El puntero lleva 15 partidos invicto en “La  Ligue 1” (13 victorias seguidas y 2 empates). El equipo no pierde desde el 15 de marzo en Burdeos (2-3).