Menu Big Bang! News
Deportes Angelici cree que puede repatriarlo

"No es imposible que Tevez vuelva a Boca"

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunión con Carlos Tevez en la concentración de la Selección Argentina en Chile. Estarían cerca de alcanzar un acuerdo para que el 10 regrese al club xeneize. Tevez debería definir si continúa en la Juventus, donde tiene un contrato por un año más.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En La Serena, no todo pasa por saber el estado de la Selección Argentina que esta noche a partir de las 20:30 se enfrentará con Uruguay. Hasta allí también llegaron los rumores por el regreso de Carlos Tevez a Boca Juniors. Aunque el jugador todavía tiene un año de contrato en Italia con la Juventus, mostró su interés en volver al club de sus amores. 

Ayer, en horas de la tarde, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se acercó al hotel donde concentra la Selección Argentina y se reunió con Tevez, a quien le acercó una propuesta económica que, según se supo, en principio podría ser aprobada por el jugador, cuyo regreso al club azul y oro podría ser inminente. 

Luego de la reunión, el dirigente de Boca le bajó el tono a los rumores y pidió ser cauto. “Difícilmente juegue en otro club: seguirá en la Juventus o jugará en Boca. No es fácil, pero tampoco imposible”, señaló Angelici. 

De todos modos, ahora resta que el futbolista, a través de su representante, Adrián Roucco, se reúna con la Juventus para definir su salida o cumplir el contrato y continuar un año más como jugador del club italiano.