Menu Big Bang! News
Deportes El TevezGate de Paternal

Polémica por el futuro de Ham: se filtró un audio que armó un escándalo

Se filtró un audio en los medios de un kinesiólogo que afirma que el jugador de Argentinos fue operado con éxito, pero que no volverá a jugar. El médico de Argentinos Jrs, José Artese, quien operó al juvenil volante central, salió a desmentir la información. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se filtró un audio que encendió la polémica en cuanto a la salud de Ezequiel Ham, el jugador de Argentinos fracturado por Carlos Tevez en la Paternal. Operado dos veces por el cuerpo médico de Argentinos Jrs, el parte dicta que las intervenciones fueron con éxito. La escucha certifica que el chico se pondrá bien, pero pone en duda su futuro futbolístico. 

El audio circuló a lo largo del día y se trataría de un kinesiólogo cercano al cuerpo médico de José Artese, de Argentinos Jrs, quien intervino a Ham en dos oportunidades. El extracto de 23 segundos dice: “Es la tibia que le arrancó la parte del tobillo. De hecho la tibia se la abrió al medio Tiene una luxofractura de tobillo. Es la inestabilidad del tobillo. Lo operaron ayer, quedó bárbaro. Pero, probablemente, según me dijo el traumatólogo que lo operó: ´de promesa, a leyenda´”. Su difusión desató una polémica en el mundo del fútbol. Ante esto, Artese salió a desmentir que Ham no pueda volver a jugar. Lo hizo en el sitio “100xd”.

“Cualquier cosa dicen. Va a jugar, aparte no tiene luxofractura de tobillo, no tiene fractura de tobillo. Tiene una fractura expuesta de tibia y peroné y tiene 8 meses de evolución”, expresó Artese en su descargo. Directo. 

Artese negó que Ham quede sin posibilidades de volver a jugar. 

Lo cierto es que Ham fue operado con éxito, esperará la recuperación en su domicilio y con la ilusión de regresar pronto a las canchas. El jugador de Argentinos vivió la peor semana de su vida, pero recibió el apoyo del propio Carlos Tevez, de Juan Román Riquelme, de Diego Maradona y hasta de Gerardo Martino, entrenador de la Selección. El tiempo será testigo sí se será “promesa o leyenda”.

Audio

El polémico audio: "Ham pasará de promesa a leyenda".