Menu Big Bang! News
Deportes El delantero de San Martín

Pumpido, el joven hincha de River que amargó al Millonario

Facundo Pumpido, el delantero de San Martín de San Juan que ayer le hizo el gol con el que le ganó al Millonario, es fanático de River y reconoció que su máximo sueño es jugar en el club de Núñez. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Facundo Pumpido, el delantero de San Martín de San Juan que convirtió el gol de la victoria ante River, se fue con sensaciones extrañas del Monumental. El jugador, sobrino del histórico Nery Pumpido (arquero que supo defender los colores riverplatenses, con quien logró la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 1986) marcó el tanto del partido y no lo gritó. Es que el joven es fanático de River y sueña con vestir la camiseta del millonario.

El jugador no festeja el gol: “Mis compañeros me decían que grite el gol pero no me nació”, dijo.

A pesar de haber sido una victoria histórica para el equipo sanjuanino, el jugador no pudo ocultar su descontento en declaraciones a Esto es River: “No es lindo ver perder a River, soy hincha, pero tengo que hacer mi trabajo". Además, el delantero surgido de las divisiones inferiores de Tigre expresó: “Mis compañeros me decían que grite el gol pero no me nació. Mi sueño es jugar con la camiseta de River, ojalá algún día tenga la oportunidad”.

Facundo Pumpido fue la figura del partido ante River Plate.

Luego del partido, Facundo mostró un secreto que lleva en su piel. El “nueve” tiene un tatuaje del escudo de River en el tobillo: "Tengo el tatuaje del escudo de River en mi pierna desde hace diez años" 

El sobrino de Nery Pumpido se sacó el chip de hincha y confesó: “Lo habíamos hablado, nos mentalizamos en hacer un partido perfecto, dar el cien por ciento y un poco más para ganar. Hicimos los méritos necesarios, ahora a pensar en el sábado que viene”.