Menu Big Bang! News
River en alerta: temen infiltración de hinchas de Boca

Deportes Juega con Cruzeiro; habrá 1650 policías

River en alerta: temen infiltración de hinchas de Boca

A partir de las 22 hs, el equipo de Marcelo Gallardo se mide ante el Cruzeiro de Brasil. Tras eliminar a Boca Juniors en los octavos de final, el club de Nuñez teme por la infiltración de hinchas de Boca esta noche en el Monumental.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hay rumores que circulan en las últimas horas que tienen preocupados a los dirigentes de River Plate. El club millonario está en alerta tras enterarse que esta noche podrían infiltrarse hinchas de Boca Juniors para vengar la eliminación de la copa Libertadores del jueves pasado. 

El mundo River entró en alerta máxima tras recibir una seguidilla de fotos viralizadas por las redes sociales, donde se puede ver a supuestos simpatizantes de Boca con entradas para el partido de esta noche y comentarios invitando a ir a nuñez para hacer desastres, con la leyenda “Con Boca a muerte, todos contra Boca, Boca contra todos” y así perjudicar a su rival histórico. 

Por ello hoy habrá una suerte de zona militarizada en Nuñez, habrá 1650 policías custodiando a los hinchas. Ya están agotadas las entradas para ver al Millonario.

Entradas para el partido de esta noche en manos de supuestos hinchas Xeneizes
Comentario que amenaza con producir incidentes esta noche

Los hinchas de River no tardaron en viralizar los rumores.

Dario Santilli, dirigente de River Plate expresó su preocupación. "Tenemos presentes los rumores. Hay que tener cuidado, especialmente con los (hinchas) brasileños por el destino de sus entradas. Hay que darles 2.000 a ellos". 

Una cita con la historia

El equipo de Gallardo se mide esta noche, a partir de las 22, con Cruzeiro. Los millonarios nunca pudieron eliminar de una competencia internacional al equipo de Belo Horizonte. Los de Brasil ganaron en 8 ocasiones (tres fueron finales, Libertadores '76, Supercopa '91 y Recopa '98) mientras que los argentinos solo pudieron hacerlo en 3 ocasiones. 

La formación de River para esta noche

El equipo de Nuñez iría con:

Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter, Ponzio, Sanchez, Martinez, Mora y Gutierrez.