Menu Big Bang! News
Deportes TORNEO LOCAL

River le ganó a Godoy Cruz, suma tres al hilo y quiere pelear arriba

El "Millonario" se impuso por 2 a 1, con goles de Alario y Mora. Con este triunfo se mantiene a 8 de Boca, pero a sólo dos puntos de los que clasifican a la Copa Libertadores. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con goles de Alario y Mora, River le ganó 2 a 1 a Godoy Cruz en Mendoza, sumó su tercer triunfo al hilo en el campeonato y sigue prendido en la lucha por no perderle pisada a Boca.  

El “millonario” tuvo una media hora de muy buen nivel en el primer tiempo, donde llegó a la apertura del marcador a través de una exquisita definición de su goleador. Sin embargo, una mala reacción de Batalla ante un disparo de Correa le permitió igualar al “Tomba”.

Rodrigo Mora entró y le dio el triunfo a River a siete del final. 

El segundo tiempo fue mucho más equilibrado y con menos brillo que el primero, pero cuando parecía que el partido moría con el empate Mora cabeceó un córner lanzado por el “Pity” Martínez desde la derecha para darle la victoria al conjunto del “Muñeco” Gallardo.

Ahora, River trepa a los 32 puntos, y, si bien sigue a 8 de Boca, quedó a sólo dos de San Lorenzo y Estudiantes y a tres de Newells, prendido en el lote de los de arriba.

LOS GOLES