Menu Big Bang! News
Deportes Mundial de Clubes

River se viste de gala para viajar a Japón

El Millonario viajará al Mundial de Clubes, donde debutará en la semifinal el 16 de diciembre. Pero para su aventura asiática, el club de Núñez se vestirá de gala. La marca Giorgio Redaelli confeccionó la vestimenta alusiva; los jugadores pasaron a probarse y posaron para la cámara. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A River le queda afrontar lo más importante, el Mundial de Clubes. Para tamaño desafío, el Millonario resolvió vestirse de gala. El club de la banda roja viajará a Japón, donde deberá disputar una semifinal el 16 de diciembre. Las alternativas para ese partido son un equipo japonés, Mazembe de Congo o contra el Auckland City, el equipo que se la hizo difícil al San Lorenzo de Bauza. 

Una vez superado ese escollo -y si se da todo según la lógica- se enfrentará nada menos que al Barcelona. La confección de la vestimenta para la travesía asiática del Millonario es la casa Giorgio Redaelli, que subió a su cuenta de twitter algunos adelantos del elegante atuendo.

Matías Kranevitter y Jonathan Maidana se prueban la ropa. 

Corbata blanca con rayas rojas; camisa negra con cuello interior rojo; camisa blanca con el mismo detalle; traje negro a medida con rayas rojas en los puños; zapatos a la moda y hasta un pañuelo que hace juego con la corbata para el bolsillo delantero del traje.

Cada jugador tiene su traje asignado y también sus zapatos. 
Calzado, medias, corbata, saco, corbata y camisas: la ropa del campeón. 

Los jugadores desfilaron por uno de los locales de la marca para probarse la ropa. Como modelos, los futbolistas posaron para la cámara del fotógrafo oficial del club, bromearon y lucieron la vestimenta. Por el local pasó todo el plantel millonario. 

Marcelo Barovero se calza el saco. 
Cada prenda tiene su correspondiente etiqueta. 

River accede al Mundial de Clubes después de haber ganado la Copa Libertadores. Esa conquista fue la segunda conquista internacional de Marcelo Gallardo, quien antes ganó la Copa Sudamericana. A propósito de este torneo, el Millonario está en semifinales. Perdió el partido de ida 1 a 0 contra Huracán como local y jugará la vuelta el jueves a las 21 en el palacio Tomás A. Ducó. 

Jonathan Maidana cambia sus zapatillas Lacoste por los zapatos del viaje. 
El uruguayo Rodrigo Mora posa para el fotógrafo. 

Cada prenda en forma individual tiene una etiqueta: “El más grande de América, by Giorgio Redaelli”. Además de Millonario, River viajará elegante a Japón.