Menu Big Bang! News
Deportes Fútbol

River venció a San Lorenzo por 3 a 2 y ya piensa en Boca

El partido no dio respiro. Los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron seguir por la senda del triunfo y vencieron esta noche a San Lorenzo con dos goles de Driussi y uno de Mora. Para el Ciclón descontaron Buffarini y Prósperi.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En un partido de ida y vuelta, River venció a un San Lorenzo que, con la llegada de Pablo Guede como técnico, no puede conseguir el triunfo.  El partido no dio tregua y ambos clubes protagonizaron un gran encuentro. Con este resultado, Independiente se coronó como ganador de la Copa Ciudad de Mar del Plata.

River venció a San Lorenzo por 3 a 2.

El encuentro comenzó con un San Lorenzo protagonista, que al minuto tres del primer tiempo, luego de una buena jugada colectiva, puso el 1-0 con gol de Julio Buffarini.

Gol de Buffarini:

Rápidamente, los dirigidos por Marcelo Gallardo encontraron el empate luego de una serie de rebotes que dejaron mano a mano a Sebastián Driussi, quien definió de manera notable, venciendo a Sebastián Torrico.

El empate de Driussi:

Ambos equipos protagonizaron un entretenido encuentro de ida y vuelta durante los primeros minutos del primer tiempo. Pero el Ciclón fue un poco más y se puso en ventaja a los 39 minutos, gracias a un rebote de Augusto Batalla que supo aprovechar Gonzalo Prósperi para poner el 2-1.

Segundo gol de San Lorenzo:

Al comenzar el segundo tiempo, River salió en busca del empate y lo consiguió nuevamente en los pies de Driussi, luego de una gran recuperación y asistencia de Gabriel Mercado.

Segundo gol de Driussi:

Sin embargo, los Millonarios no se iban a conformar con la igualdad y después de un buen centro de Driussi, fue Rodrigo Mora, quien venció a Torrico con un certero cabezazo. River dominó a su rival con mucha presión durante todo el segundo tiempo.

Tercer gol de River:

Todo se complicó para San Lorenzo, cuando Enzo Kalinski recibió la roja luego de una innecesaria patada contra el juvenil Arzura. Mauro Vigliano decidió expulsar al jugador del Ciclón, lo que complicó las aspiraciones del equipo para llegar al empate. 

River se enfrentará a Boca el día sábado. 

Por el lado del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, todavía se espera la definición sobre las sanciones a Jonathan Maidana y Leonardo Pisculichi, ambos expulsados en el Superclásico. El “muñeco” decidió resguardar a los titulares, con excepción de Rodrigo Mora, para el segundo cruce con Boca, el próximo sábado, en Mendoza.

En cambio, Guede decidió poner a la mayoría de titulares, con excepción de Franco Mussis y Pablo Barrientos, en busca de un triunfo que le de oxígeno luego de la derrota ante Huracán y el empate en el encuentro contra Independiente.

El festejo de Driussi en el empate de River.

El partido se jugó en el estadio José María Minella, en la ciudad balnearia de Mar del Plata, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports.

Formaciones:

River: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Milton Casco; Exequiel Palacios, Nicolás Domingo, Nicolás Bertolo; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Gonzalo Prósperi, Marcos Senesi y Lautaro Montoya; Juan Mercier; Enzo Kalinski, Facundo Quignon y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Héctor Villalba.