Menu Big Bang! News
Sabella le dijo "no" a Estudiantes

Deportes Tiene una oferta de Inglaterra

Sabella le dijo "no" a Estudiantes

Espera cerrar su contrato con el Manchester City. También tiene un ofrecimiento del San Pablo de Brasil. Ahora Gabriel Milito es el candidato más firme que tiene la dirigencia de Estudiantes de La Plata.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ex técnico de la Selección Nacional subcampeona del mundo en Brasil 2014, Alejandro Sabella, fue tentado en las últimas horas para volver a dirigir al club Estudiantes de la Plata. El entrenador rechazó la propuesta de la dirigencia del “León” porque, según trascendió, espera una propuesta para hacerse cargo de un equipo de la Premier League.

El llamado del presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón ocurre apenas unas horas después de que Mauricio Pellegrino dejara su cargo como DT de la institución. Sabella en tanto, espera acordar con la dirigencia del Manchester City su incorporación al fútbol inglés.

Con la negativa de Sabella, el principal candidato para hacerse cargo del primer equipo de Estudiantes es Gabriel Milito.

Sabella también tenía un ofrecimiento para dirigir al San pablo de Brasil, donde le comunicaron que esperarán hasta mañana su respuesta.