Menu Big Bang! News
Deportes Torneo loca Fecha 12

San Lorenzo empató en Rosario y mereció más

El equipo de Bauza mereció más ante el del Tolo Gallego. Perdieron Huracán y Vélez. Goleó Unión y empató Quilmes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

San Lorenzo no pudo ganar en Rosario. Newells arrancó arriba en el marcador con gol del pibe Ponce, pero enseguida igualó el uruguayo Martín Cauteruccio, que erró dos goles increíbles en el segundo tiempo. Gallego, DT de la Lepra, lamentó el resultado. Bauza, entrenador cuervo, se mostró satisfecho, aunque su equipo mereció más. Resultado final 1 a 1

 

 

Más allá del espejismo de la Recopa obtenida, Huracán sigue en caída libre. El equipo de Apuzzo perdió 3 a 1 en el Ducó contra Olimpo. A pesar de que el Globo arrancó ganando con un polémico penal transformado en gol por Agustín Torassa, los bahienses lo dieron vuelta con tantos de Royón, Blanco y Klusener. Fue la primera victoria del aurinegro en el campeonato.

 

 

 

 

Vélez sigue de mala racha Esta vez perdió de local contra Argentinos Jrs en un partido un tanto desprolijo. El gol fue de penal por agarrón de Emliano Amor a Gonzalo Castillejos y lo marcó Cristian Alvarez. El Bicho terminó con 10 por expulsión de Flores y el de Liniers con 9 por roja a Cubero y Amor.

 

Unión está de fiesta, ya que le ganó 5 a 2 al pobre Crucero del Norte. El Tatengue arrancó 3 a 0. Los misioneros se pusieron a tiro y descontaron hasta el 3 a 2, y después sobrevino la goleada. Los goleadores fueron el sorprendente Enrique Triverio, Lucas Gamba en dos oportunidades cada uno y  Lucas Avendaño el restante. En el Sur, Quilmes y Godoy Cruz brindaron un espectáculo horrible para  un 0 a 0 ídem-.