Menu Big Bang! News
Deportes Fecha 27

San Lorenzo y Central empataron en un partido vibrante

El equipo de Edgardo Bauza igualó 2 a 2 frente al Canalla en su estadio. Villalba y Blanco anotaron para el local. Marco Ruben anotó los dos goles para el visitante. Boca, en la cima, celebra el reparto de puntos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

San Lorenzo y Central, los perseguidores de Boca, igualaron 2-2 en el Nuevo Gasómetro.

”Empatamos ante un gran rival. Nos despedimos del torneo, pero tenemos que dar pelea hasta el final”, declaró Juan Mercier.

Marco Ruben marcó dos goles y fue la figura del partido. 

”El empate es una derrota. Nos hace el empate con una jugada previa que fue penal para nosotros. Me voy caliente, pero con la cabeza bien alta”, confesó Marco Ruben, el goleador y figura de la noche.

rápido y polémico

San Lorenzo madrugó a Rosario Central a los 13 segundos, con gol de Héctor “Tito” Villalba tras una gran jugada colectiva. El Canalla lo empató con una anotación de Ruben de penal. Estuvo bien cobrado, pero fue protestado por todo el estadio.  

En el complemento, se dio un partido de ida y vuelta. Cuando dominaba el local, sobre los 32 minutos, llegó el gol de Marco Ruben, el vigésimo en el torneo, para poner en ventaja al Canalla tras una gran jugada colectiva. 

A falta de 14 minutos, El Ciclón tuvo reacción, error defensivo de los rosarinos, y Sebastián Blanco lo igualó. 

El gol de Villalba

La anotación de Villalba junto a la de José Sand, de Aldosivi frente a Colón, se convierten en los goles más rápidos del torneo de 30 de equipos. 

Pese al gol tempranero; Central, que no resignó jugar, intentó llegar con peligro, y lo logró. Las contra del local también pudieron herir el Canalla, sobre todo con otra clara de Villalba. 

Sobre los 29 minutos de la primera etapa, Marco Ruben, goleador del torneo, fue derribado por Matías Caruzzo, y el línea, Hernán Maidana vio penal para la visita. Germán Delfino, no dudó y sentenció la falta que fue protestada por todo San Lorenzo.

El penal polémico y el gol de Marco Ruben

Ruben, goleador del torneo, no perdonó e igualó el partido.  Se jugó con mucha intensidad y también con mucha violencia. Eduardo Coudet, entrenador de Central, fue expulsado por protestar sobre el fina de la primera etapa.

por el triunfo

En el segundo tiempo los dos equipos se dieron cuenta que el empate no les servía y fueron a buscar el triunfo.

San Lorenzo, con mucha personalidad, lo intentó doblegar, imponiendo su localía. Los Canallas golpearon con una gran jugada colectiva, que terminó en gol por parte de Marco Ruben, el número 20 en el certamen.

El segundo gol de Ruben

Los de Bauza, no se resignaron y tuvieron su premio. Después de una gran contra, en velocidad, llegó el empate de la mano de Sebastián Blanco.

El gol de Blanco

El empate no le sirve a ninguno, pero brindaron un espectáculo futbolístico muy intenso, como una verdadera final. El Ciclón quedó a tres de Boca y el Canalla, a cinco.

El xeneize puede ampliar esa diferencia el domingo ante Crucero en la Bombonera.