Menu Big Bang! News
Deportes En el Monumental

Sorpresa: River perdió 1 a 0 con San Martin de San Juan

El equipo de Marcelo Gallardo buscaba acercarse a la punta del campeonato pero el santo sanjuanino le puso un freno a la ambición del millonario.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El millonario volvió de Japón habiéndose consagrado campeón de la Suruga Bank y, con la Copa Libertadores, sumó dos nuevos títulos internacionales a su vitrina en una semana

En el cierre de la fecha 20, River recibía a San Martín de San Juan en el monumental y con dos partidos menos buscaba recortar los seis puntos de diferencia que, tras esta derrota, aún mantiene con los punteros Boca y San Lorenzo.

Para sorpresa de todos, el santo sanjuanino le ganó por 1 a 0 a los dirigidos por Marcelo Gallardo y le puso un freno a las ambiciones de subirse a lo más alto del campeonato de primera división.

Mira el gol de San Martín

El gol de San Martín lo hizo el delantero Facundo Pumpido a los cinco minutos del segundo tiempo y, parado de contra, los comandados por Mayor tuvieron oportunidades de aumentar la ventaja.

Tres minutos más tarde, a los ocho de la etapa complementaria, fue expulsado Daniel González en el equipo visitante. El volante, vio la segunda amarilla por una acción infantil en la que tiró la pelota lejos, luego de que el árbitro del partido ya había sancionado una falta a favor de River.

Los de Nuñez tuvieron también sus posibilidades de empatar el encuentro pero esta vez la fortuna no estuvo de su lado. Aunque con las dos copas que ganó la semana anterior, todavía tiene motivos para festejar.