Menu Big Bang! News
Deportes TORNEO LOCAL

Talleres sorprendió a Boca y ganó en la Bombonera después de más de 30 años

El xeneize arrancó arriba, pero la "T" lo dio vuelta con goles de Ramis y Reynoso. Pese a la derrota, sigue como líder en el campeonato, con tres puntos de ventaja sobre Newell´s y San Lorenzo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En su vuelta oficial a la Bombonera después de tres meses Boca, cayó hoy sorpresivamente 2 a 1 con Talleres de Córdoba. El equipo de la ribera no pudo repetir aquella goleada con la que se floreó durante la despedida de Carlos Tévez y se fue amargado, cuando pocos lo esperaban.

El “xeneize” abrió la cuenta por intermedio de Junior Benítez cuando iban 21 minutos de la primera etapa. Pero la alegría le duró poco al equipo de los mellizos Barros Schelotto, ya que cuando se expiraba el primer tiempo Victorio Ramis igualó para la “T”.

El local se había puesto en ventaja por intermedio de Junior Benítez. 

En el segundo Boca salió a buscar el partido y, si bien contó con algunas situaciones claras, faltando diez minutos para el final Reynoso, tras varios errores defensivos del local, enmudeció a la Bombonera poniendo el 2 a 1 final.

Reynoso le dio la victoria a los cordobeses.

De esta manera, el campeonato vuelve a cobrar emoción, y, si bien el conjunto “xeneize” sigue liderando las posiciones, su diferencia con Newell´s —que goleó a Vélez 3 a 0— y San Lorenzo —que cayó en su visita a Godoy Cruz—  ahora es de apenas 3 puntos.

LOS GOLES