Menu Big Bang! News
Deportes "fue una desgracia"

Tevez "está destrozado" por fracturar a su rival, dijo el representante

Adrián Rouco defendió al jugador de Boca tras la polémica lesión provocada a Ezequiel Ham, quien fue operado con éxito, pero deberá volver a ser intervenido el martes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marcó dos goles y fue la figura del triunfo ante Argentinos por 3 a 1 ayer en La Paternal. Sin embargo, Carlos Tevez no logra superar su angustia por la grave lesión que le provocó al jugador del “Bicho” Ezequiel Ham.

“Está destrozado”, afirmó su representante, Adrián Rouco. “Se siente muy mal por esta situación. Suspendió todos sus eventos hasta el miércoles, cuando Ham vuelva a ser intervenido”, agregó.

 

 

"Quieren hacer quedar a Tévez como el asesino del pueblo y no como el jugador del pueblo”, disparó en Radio Mitre.

Vale recordar que Néstor Gorosito, entrenador de Argentinos, había dicho que la lesión fue intencional

“Fue una desgracia producto de un cruce natural del juego”, respondió Rouco.

La palabra de Ham 

Por su parte, Ham se expresó a través de su cuenta de Instagram. "Les quiero agradecer a toda la gente, familia, novia, amigos, conocidos. Es un momento muy difícil que me toca atravesar y con el apoyo de ustedes voy a salir adelante y mejor que antes", publicó. 

El descargo de Carlitos

"Tévez está triste y angustiado por lo que pasó con Ezequiel Ham. No tiene antecedentes de agresión, no es mala leche", insistió el representante.

Carlitos, quien después del partido pidió disculpas publicas y privadas, analizó la posibilidad de visitarlo en la clínica.

"Le dije a Carlos que ayer no vaya pero irá, pero si hablé con los médicos para que se pongan a disposición de Ham. Tévez llamó al jugador y se puso a disposición, no sólo en estas operaciones sino en su recuperación".

La gran actuación futbolística quedó opacada por la lesión contra Ham: ”Lamentablemente no podemos festejar los goles y la actuación de Tévez. Ahora está muy triste", sentenció.

La lesión de Ham

Sobre el desgaste físico (lleva 70 partidos jugados en la temporada) Rouco opinó:

"Tévez quiere estar siempre. Ayer lo vi ahogado, y con dolor en su cintura. En algún momento se dudó de sacarlo en el entretiempo. Pero el partido estaba cerrado. Le duele tanto la espalda que después de cada entrenamiento una persona va a tratarlo a la casa".

¿Tevez fue

 

Audio

Adrian Rouco en el Súper Mitre Deportivo