Menu Big Bang! News
Deportes La Copa de la polémica

Tevez, honesto: "No me gusta ganar un campeonato así"

El “Apache” habló de la controvertida final con Rosario Central y reconoció: “No lo festejé en redes sociales por respeto, no es lindo perder así”. Además, anticipó que sueña con ser presidente de Boca y aniquiló a Alejandro Sabella: “Si me lo cruzo, miro para otro lado”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pesar de que ya pasó el tiempo, el polémico arbitraje de Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina entre Boca y Central sigue dando que hablar. Esta vez le tocó “dar la cara” a Carlos Tevez y el referente del plantel xeneize dejó en claro su posición. “A uno no le gusta ganar un campeonato así”, reconoció.

El jugador junto al presidente de Boca y el periodista Gustavo López.

Sentado junto a Daniel Angelici, el jugador admitió en el programa El show del fútbol, las sensaciones que tuvo luego de ver la repetición del partido contra los “canallas”: “Se me cruzó por la cabeza jugar la final otra vez. En frío, a uno no le gusta ganar un campeonato así”.

Tevez quiere volver a jugar la polémica final contra Central.

“El hincha de Boca está contento, pero a uno le duele que no le dan el crédito por el campeonato y que se hablen un montón de cosas”, advirtió.

El delantero se mostró junto a Angelici y dejó en claro a quien apoya en la próximas elecciones.

A la hora de hablar sobre los festejos, el “apache” aclaró: “No festejé el triunfo en redes sociales por respeto a Rosario Central, no es lindo perder así”.

“Si me cruzo a Sabella no lo saludo, miro para otro lado. Respeto las decisiones que tomó como técnico, pero no comparto

El delantero confesó que no festejó en las redes sociales “por respeto a Central”.

Además, el goleador tuvo tiempo de hablar sobre su ausencia en la selección de Alejandro Sabella y la mala relación que quedó entre los dos: “Si me cruzo no lo saludo, miro para otro lado. Respeto las decisiones que tomó como técnico, pero no comparto”.

“Como amigo, le aconsejé a Daniel (Osvaldo) que se tenía que ir y se replanteara las cosas, que sea feliz

El “Apache” no fue convocado a la selección de Sabella y él no se lo perdona.

El delantero también se refirió a su amigo Daniel Osvaldo y su fallido paso por el club argentino: “Quería que Daniel se quede, pero pasaba un mal momento personal y no podíamos sacarle fruto a su juego. Como amigo le aconsejé a que se tenía que ir y se replanteara las cosas, que sea feliz”.

El goleador fue quien le recomendó a Osvaldo que se fuera a jugar afuera.

Para finalizar, el jugador confesó cuál es su deseo para el futuro: “Si no me da más el cuero para seguir jugando, me gustaría ser presidente de Boca, siempre lo dije, amo a este club”.