Menu Big Bang! News
Deportes POLÉMICA EN MARCHA

Tinelli no quiere que Macri se meta entre San Lorenzo y Boedo

El jefe de Gobierno fue “escrachado” diciéndole a un vecino que el campeón de la Libertadores no tiene chances de volver al barrio. Con los hinchas furiosos, la directiva mostró su sorpresa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La vuelta a Boedo, el sueño que los hinchas de San Lorenzo persiguen desde hace décadas, encontró un nuevo obstáculo en las últimas horas.

En una recorrida de campaña, el candidato presidencial del PRO le dijo a un vecino que el campeón de la Libertadores “tiene menos del uno por ciento de posibilidades” de regresar al barrio. 

El audio de Macri 

 

“Un estadio hoy significa quilombo, violencia, robo. Yo creo que las chances que tiene San Lorenzo son “bajo cero”, expresó Macri. 

Como era der esperar, los hinchas de San Lorenzo salieron al cruce del líder del PRO. 

Me tomó por sorpresa lo que dijo Mauricio”, reconoció Matías Lammens. “Espero que se trate de una declaración desafortunada, que se retracte. Además la ley de restitución histórica fue votada por el PRO y por toda la Legislatura de la ciudad, 50 a 0”, recordó el presidente del club.

Lammnens recordó que tanto Macri como su sucesor Horacio Rodríguez Larreta trabajaron para que San Lorenzo se mude de su cancha de Bajo Flores. 

TINELLI anunció LA VUELTA EN 2012

Faltaba Marcelo Tinelli, el vicepresidente, que salió al cruce por Twitter: “La vuelta a Boedo es total...” 

"Esta dirigencia está comprometida con la vuelta a Boedo. Sorprenden las declaraciones de Macri por el compromiso que mostró con la ley de la vuelta", insistió después en TN. 

Macri se refirió al tema a través de un comunicado en las redes sociales, desdiciéndose del audio difundido. “Ratifico mi apoyo para que la vuelta a Boedo se haga realidad”. 

¿Se habrá cerrado la discusión? Los Cuervos la seguirán muy atentos.