Menu Big Bang! News
Deportes El poder de la AFA

Tinelli suma el apoyo de Verón, que sería su manager en la Selección

El presidente de Estudiantes de La Plata confirmó lo que se esperaba, sumarse de lleno al proyecto tinellista para ser presidente de la entidad de calle Viamonte. Si el vice de San Lorenzo llegase a ser elegido, La Bruja quedaría a cargo de las selecciones nacionales.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marcelo Tinelli sigue sumando apoyos y nuevas ideas. A la vez se muestra solidario. El candidato a presidente de la AFA recibió el apoyo de Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de la Plata y a la vez se solidarizó con el titular del club Luján, Eduardo Rilo, por la agresión que sufrió durante el partido que su equipo perdió como local ante San Telmo, por la Primera C.

“Excelente reunión con dirigentes que quieren un cambio real en @afa. Un placer trabajar con Juan Sebastián Verón”, escribió el candidato en su Twitter.

 

Verón siempre se mostró cercano al proyecto de Tinelli y esta tarde se anunció su apoyo público al vicepresidente de San Lorenzo a la causa de revolucionar la AFA. El ex jugador del club pincha y del seleccionado argentino quedaría a cargo de las selecciones argentinas si conductor llega a la presidencia de AFA.

A lo largo del día, el vicepresidente tercero de AFA que busca el cargo máximo de la entidad madre del fútbol no se pierde ningún detalle, solidarizándose con Eduardo Rilo, presidente de Luján, agredido ayer por hinchas de San Telmo.

"Mi solidaridad con el Presidente de Luján, Eduardo Rilo, salvajemente agredido en su cancha, después del partido con San Telmo", escribió Tinelli en su cuenta de la red social Twitter, horas después de la batalla campal que se desató durante el encuentro.

El presidente de Luján fue golpeado en su cara, perdió "tres muelas y dos dientes", confesó el dirigente