Menu Big Bang! News
Deportes Tras la derrota por goleada

Un "lobo" perdido: dirigentes y jugadores de Gimnasia, a las piñas

El "lobo" no terminó bien el clásico platense: hubo insultos y golpes de puño entre hinchas y dirigentes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gimnasia no terminó bien el clásico platense. Además de perder por 3 a 0 contra Estudiantes, salieron a la luz imágenes que dejan, una vez más, al club en "offside"

Los "triperos" volvieron a perder contra Estudiantes.

Los videos lo dicen todo. Dirigentes y jugadores de Gimnasia de La Plata terminaron el clásico a las piñas.

Pero ¿cómo puede ser? Según explicó el diario platense "Hoy", la pelea se originó cuando los dirigentes que estaban en un palco vecino comenzaron a insultar a los jugadores "triperos" (de su mismo equipo) que estaban en cancha

Futbolistas que estaban en el palco de al lado se indignaron por los insultos y reaccionaron: todo terminó a las piñas.

El mismo medio afirmó que entre los protagonistas se encontraban los jugadores Lucas Leiva, Juan Ignacio Silva, Manuel Guanini y Nicolás Contín.

El partido

Con dos goles de Gastón "La Gata" Fernández —el segundo de penal— y otro de Auzqui, Estudiantes le ganó por 3 a 0 a Gimnasia en el clásico platense disputado en el Estadio Único, estirando la racha frente a su clásico rival.

Lo que llama la atención de la actitud que tomaron jugadores y dirigentes de Gimnasia es que este era el primer enfrentamiento entre ambos equipos, luego del escándalo protagonizado el pasado 31 de enero en Mar del Plata, cuando el clásico debió ser suspendido por una batalla campal entre los jugadores "pinchas" y "triperos".  

La pelea del verano: