Menu Big Bang! News
Deportes Liga Española

Una multitud le dio la bienvenida a Enzo Pérez en Valencia

Más de siete mil personas fueron a la presentación del mediocampista argentino en el estadio de Mestalla. Podría debutar el domingo contra el Real Madrid.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cerca de ocho mil hinchas fueron al estadio de Mestalla para darle una calurosa bienvenida a Enzo Pérez, que llega al Valencia proveniente del Benfica portugués y a cambio de 25 millones de euros.

"Estoy muy emocionado, nunca había vivido algo así. Quiero agradecer a la directiva y a Peter Lim -propietario del club- por haber confiando en mi y haber esperado seis meses. Hay cosas que no depende de uno, pero la directiva ha seguido confiando y eso es lo más importante. Han estado a mi lado, haciéndome sentir importante y por eso elegí el Valencia", dijo el argentino en referencia a las trabas contractuales que le impedían salir del Benfica.

 

Tanta fue la expectativa que generó la llegada del ex hombre de Estudiantes y Godoy Cruz que el Valencia tuvo que los hinchas colmaron la tribuna con capacidad para 7.000 espectadores y el club tuvo que abrir el acceso al anfiteatro, donde al menos mil personas más participaron del recibimiento. Pérez estuvo acompañado por Amadeo Salvo, presidente ejecutivo del club, y Francisco Rufete, director deportivo de la entidad.

Como suele ocurrir en Europa cada vez que se concreta un fichaje importante, el jugador posó para los medios gráficos, se sacó foto con los directivos y luego fue hacia el sector de tribunas para regalar algunas pelotas y autografiar camisetas.