Menu Big Bang! News
Deportes El tandilense quiere volver a ser el que fue

Vuelve Del Potro, después de un parate de once meses

Juan Martín del Potro vuelve esta noche a jugar al tenis, al cabo de once meses alejado del circuito profesional. Será en el torneo de Delray Beach, que ganó en 2011.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Juan Martín Del Potro regresa al tenis después de once meses. El jugador tandilense, que lleva largo tiempo luchando contra una lesión crónica en su muñeca izquierda (este fue su segundo parate por el mismo motivo),  se enfrenta esta noche al tenista Denis Kudla por el ATP 250 de tenis de Delray Beach. Del Potro había ganado ese mismo torneo en 2011.

Delpo saluda a un fan grande y a un fancito


Del Potro, de 27 años, está actualmente en el puesto 1041 del ranking (en su mejor momento ocupó el puesto 4, debajo de Roger Feder, Rafael Nadal y Novak Djokovic). Kudla está en el puesto 65. El torneo se juega sobre superficie dura y reparte premios por 576.900 dólares. El último partido oficial de Del Potro fue en marzo de 2015 ante el canadiense Vasek Pospisil, por la primera ronda del Masters 1000 de Miami. Del Potro perdió 6-4 y 7-6 y decidió distanciarse de los courts hasta su total recuperación.