Menu Big Bang! News
Política Awada de compras

Changuito, selfie y la anécdota de Juliana en pleno barrio chino

Un usuario de Instagram compartió la imagen con la esposa del Presidente y relató la graciosa anécdota de cómo reconoció a la primera dama. Resaltó su sencillez y predisposición con la gente. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un cliente de un supermercado chino se encontró con una agradable sorpresa mientras hacia la cola para pagar. Junto a él se encontraba la primera dama, Juliana Awada, quien accedió a sacarse una selfie en medio de las compras.

El hombre, que relató su encuentro con Awada en su cuenta de Instagram, contó que otra persona le pidió que corra el changuito porque “no pasaba”, pedido al que Juliana accedió sin problemas. En ese momento se dio cuenta de que quien tenía enfrente era nada más y nada menos que la esposa del presidente Mauricio Macri.

Awada, en medio de la campaña, ya había demostrado su cercanía con la gente. 

Sorprendido, el hombre le pidió una selfie, a la que Awada accedió sin ningún problema. El usuario compartió la imagen en su cuenta de Instagram y expresó su felicidad por el encuentro y destacó la sencillez de la primera dama.

El comentario del usuario

"No soy de hacer esto pero me asombró la simpleza de esta mujer; estaba en la cola de la pescadería de un súper del barrio chino y una persona le suelta un: "corré el changuito que no paso"; obvio, lo corrió, demás está decirlo... Bueno, vamos a ponerlo en claro: me saqué una foto con la Primera Dama. ---28.01.16 20.33 hs.--- JURO QUE LA INTENCIÓN MIA AL SUBIR ESTA FOTO FUE SIMPLEMENTE VALORAR EL GESTO HUMANO QUE JULIANA AWADA TUVO, QUE, SIENDO ÉSTA LA MUJER DE UN PRESIDENTE (SEA ÉSTE DEL COLOR QUE SEA), BIEN PODRÍA HABER HECHO OTRA COSA".