Menu Big Bang! News
Show EL ENMASCARADO [EPISODIO 5]

El turco con la armenia y el quirófano de Mércuri

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Cómo dicen que les baila? Acá estoy de vuelta tratando de ayudar a estos zopencos de BigBang que no entienden nada del exclusivo mundo de la farándula.

Ahí veo que tienen unas muy buenas fotos de Ergün con una mina. Pero cero información. La verdad me dan tanta lástima que les voy a dar una mano. La chica en cuestión se llama Bianca Nahabetyan, no es un gatito cariñosa sino una dama de muy buen pasar. La cuestión es que el turquito fue a comer al restaurante Marmara y allí conoció a la dama en cuestión. Por las fotos que tienen mis compañeritos la relación fue un poco más allá de la comidita y siguió en el Faena, hotel donde Ali Kemal para mientras intenta mover las piernas al mismo tiempo en el Bailando. Como ven al “cotur” le gusta más las minas y la noche que el dulce de leche. Es un pirata de los míos. ¡Adelante maestro¡ Igual no jodamos mucho que el tipo tiene pocas pulgas y se nos va del país. Ya amagó por Twitter (va tuiter)  y yo no quiero perder una luminaria de esta envergadura. No a la fuga de cerebros.

 

 

GOLPE A GOLPE

De Narváez se zarpó mal con ese auto denominado periodista, más allá de la mala leche del tipo, al cruzarle la cara con una certera trompada. El tipo, llamado Mario Casalongue, maneja una especie de agencia que se dedica a publicar información supuestamente íntima de la gente poderosa. Al Colorado lo había relacionado con fiestas sexuales con chicas del ambiente y su mujer. No es la primera vez que lo hace. Hace unos años hizo lo mismo con un importante empresario del juego que se negó a pagar un peaje para parar la información. Pero el quilombo del candidato a gobernador por el Massismo hizo que muchos empezaran a investigar quien bancaba al tipo y varios encontraron que todos los caminos conducirían a Osvaldo Mércuri, hombre que pondría publicidad en la página y bancaria la oficina que ocupa en Puerto Madero. Por ahora el político se desmarca del tema, pero son varios los que ya lo miran de reojo.