Menu Big Bang! News
Show EL ENMASCARADO [EPISODIO 6]

Los vices de Mauricio, el factor Cristina y el "amigote" de Osvaldo

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Perdonen la demora, pero tuve que viajar a Italia para hablar con mi amigazo Silvio Berlusconi y convencerlo para que le preste su abogado al gil de Burzaco  después de un par de festicholas, el tano accedió sin problemas. Pero vayamos a lo nuestro que hoy vine más afilado en lo político que nunca. Agárrense que vengo con todo

 

TODOS QUIEREN SER VICE

Loa muchachos del PRO no solo creen que ya ganaron las presidenciales, sino que sueñan con crear un principado que arranque con Mauri I. Pero ahora el gran quilombo esta en quien acompañará al ingeniero en su gesta heroica. El que sueña con ese lugar es Marquitos Peña, un casi púber al que candidato escucha con el embeleso que se le proporciona a un oráculo. A él y Duran Barba. Lo que nadie tenía en cuenta era que a la Michetti le volverían las ganas de ser otra vez candidata a vicepresidente. Y el despelote entre los dos no tardo en estallar. El pibe no habla mucho en público y prefiere el perfil bajo, pero la otra está que arde con el tema. A tal punto que sin poner freno a su lengua se la escucho decir “Quien se cree que es este pendejo. Ese lugar es mío. Por trayectoria y porque a mi me conoce todo el mundo y a él nadie”. Como se ve entre los amarillos también hay más internas que en la barra brava de Boca.  ¡Qué lindo que la gente se quiera!

SOLO ELLA PUEDE

La verdad que esto que voy a contar me va a traer un quilombo bárbaro porque el Flaco es muy calentón, pero Lola. Lo lamento. Este superhéroe cuenta todo y cualquier cosa me vienen a buscar a la redacción en ayunas que los atiendo de a uno. Resulta que en el seno –siempre quise usar esta palabra- del Kirchnerismo saben que el candidato posta es Danielito Scioli por los números que vienen cosechando. Por eso sueñan con que Randazzo se baje a la gobernación para conformar una dupla que, dicen, seria invencible. Pero el ministro le raja una puteada a todo aquel que se atreve a sugerirle esa posibilidad. Por eso están tratando que sea la propia Cristina quien le pida ese sacrificio. “Solo ella puede lograr el milagro” . Por ahora la doctora no dijo ni mu, pero también le tiene un poco de miedo al hombre. Dicen que está juntando fuerzas y ver como usa las palabras justas para logar el milagro. Lo veo más difícil que un chancho chifle.

 

OSVALDITO RECLUIDO Y CON GANAS DE MOSTRAR SU PENE

El nunca bien ponderado Daniel Osvaldo pasó por el futbol argentino con más pena que gloria. Ni una tapa de El Grafico, pero cien de Paparazzi. Su despelote mediático con Jimena Barón lo mando al exilio futbolero. A tal punto qué se instaló en un country de la zona de Lujan para que nadie lo encontrara. Nadie no. El superhéroe de los pobres y ausentes lo encontró en un supermercado cercano a la basílica camuflado de esta forma.

Daniel Osvaldo, en un country de Luján.

Pero no conforme con ese ostracismo, el muchacho se dedica a fotografiar su miembro viril para mandárselo a algunas de sus admiradoras. Este enmascarado tuvo la oportunidad de ver el videíto que le mando a Flor Zaccanti y estoy en condiciones de decir que el muchacho viene con un amigo incorporado. Lo que también hay que destacar es que es bastante cuidadoso, ya que en la cinta se ve como depila la zona baja. No sé si ganaremos el Oscar con el video, pero que pibe se lleva un aplauso, eso se los aseguro.