Menu Big Bang! News
Show GH 2015

"Nenas malas": Marian y Ana Luna se pelean por el amor de Brian

Marian Farjat se peleó con Ana Luna por un supuesto affaire con Lanzelotta. “Cachivace” y “chiruza” fue de los menos que se dijeron al aire en Intrusos en el espectáculo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las luces de “la casa más famosa del país” ya se apagaron, pero los “hermanitos” intentan que las cámaras los sigan filmando fuera de Gran Hermano. Es que Marian García Farjat (20) se peleó hoy con Ana Luna (36) por un supuesto affaire con Brian Lanzelotta (26). “Cachivace” y “chiruza” fue de los menos que se dijeron al aire en Intrusos en el espectáculo.

La vocalista tropical de “Nena Mala” comenzó revelando que el cantante de Olinda le confesó que deseaba estar con “una chica que lo quiera por lo que es” al tiempo que la extrovertida rubia afirmó que con su novio están “super enamorados”. Y le aclaró: “Si Brian estuvo con vos fue para usarte porque él vino corriendo a buscarme ni bien salí de la casa”. Por su parte, Ana Luna le exigió a Marian que se rectificara por acusarla de “gato”: “Yo te puedo decir ‘cachivache’ y vos a mí, ‘chiruza’, pero vos no podés injuriarme”.

“Vos te formaste en la cama porque sos un gato, la había acusado días atrás Marian a Ana Luna

Por eso, la vocalista tropical le envió carta documento a la “hermanita” por “calumnias e injurias”. Bromista como siempre, Marian ironizó: “Al country no llegó ninguna carta documento”. Sin embargo, también le envió una copia a la productora del reality: Endemol.

Brian y Ana Luna

Todo había comenzado cuando Ana Luna se sacó una foto con Brian en el boliche porteño de Esperanto. “Él se sacó una foto con vos como lo hace con todas sus seguidoras”, intentó minimizar Marian al tiempo que pidió por televisión que su novio saliera al aire para aclarar de una vez por todas la situación. Pero el cantante de Olinda se fue a Corrientes para hacer presentaciones. ¿Cómo continuará esta historia?