Menu Big Bang! News
Show Un verdadero profesional

A diferencia de Lali, Abel Pintos se tragó un bicho y siguió cantando

El mes pasado, durante un show en Cochicó, provincia de Buenos Aires, Abel Pintos se tragó un bicho en medio de un show. El hecho no salió en ningún diario porque el artista prosiguió sin problemas con su show.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Abel Pintos también se tragó un bicho, pero siguió cantando. El popular cantante un poco folklórico, otro poco romántico, sufrió un ataque de ¿saltamontes? ¿mosquitos? ¿vinchucas? durante un show que ofreció el mes pasado en la ciudad de Cochicó, provincia de Buenos Aires.

Ningún bicho detiene a Abel Pintos cuando tiene ganas de cantar.

 

La usuaria de YouTube Ivana Alfonso subió un video donde se puede apreciar con nitidez que entre 2’41” y 2’57” una verdadera brigada aérea de insectos voladores acude al encuentro de su boca. En un momento cierra la boca, hace el gesto de estar tragándose algo, dice, jocoso, “Estaba rico el bicho” y sigue cantando con toda naturalidad.

El gesto de Pintos -simplemente, un profesional que está brindando un espectáculo, supera un obstáculo menor y continúa complaciendo a su público- contrasta nítidamente con el de Lali Espósito, que recientemente suspendió su actuación en la Fiesta Nacional del Trigo en Leones, Córdoba, ante una circunstancia similar