Menu Big Bang! News
Show Marian lidera las encuestas

Acusado de golpeador, Brian dejó de ser el "preferido" de GH

La pareja está en crisis. Pelearon y se sospecha que hubo agresión física. Gran Hermano evalúa sancionar a Brian y los seguidores no lo apoyan. Incluso algunos piden su expulsión. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde el viernes por la noche no está claro qué pasó entre Marian y Brian. Se sabe que discutieron, se gritaron y se dice que Brian habría golpeado a Marian. Mañana en la gala se mostrarán las imágenes y se notificará si se tomará alguna medida al respecto. Este hecho generó que en las encuestas los seguidores del reality muestren que el preferido de la casa ya no es el oriundo de Villa Constructora y que la rubia del country lidera la tabla de posiciones.  Luego de Brian siguen Francisco y Matias, que según las opiniones de los seguidores, son los únicos que juegan.

 

 

Más allá de los números la feliz pareja, que tanto entretenía al público con sus ocurrencias y escenas hot debajo de las sábanas, atraviesa su peor momento. La gran pelea comenzó en la última fiesta de Gran Hermano en la que todos se vistieron elegantes. Los "hermanitos" disfrutaron de baile, tragos y por una escena de celos se modificó rotundamente el clima de la noche.

La pareja está en crisis y casi no tienen conversaciones sin discutir.

En el video se escuchan las voces: él le dice “no me hinchés más los huevos” y ella grita “¡no me pegués, idiota!” Luego, minutos después ella le dice a sus compañeros: “Se terminó todo. Yo no puedo estar con una persona que sea histérica, agresiva, que no me quiera escuchar” y desde ese momento se sospecha si el joven se violentó físicamente contra Marian. Ella lo negó en el confesionario, pero hay muchas sospechas sobre lo que pasó en esa noche. Para aclarar lo sucedido, la pareja tuvo una larga charla en la que hubo definiciones polémicas. "Dije que no me pegaste en el confesionario y Gran Hermano me dijo que igual te iban a poner una sanción porque sos muy agresivo", expresó Marian pese a que Brian sostenía su reclamo de celos, motivo por el cual pelearon en la fiesta.

En su mano a mano, Brian le reprochó a su pareja las actitudes que tenía dentro de la casa. "Me tengo que bancar que te pongas en culo, en tetas", acotó, celoso.
"Vos te mandaste una cagada. Me trataste para el culo al pedo", fue una de las cosas que le comentó Marian antes de terminar la charla con un chiste fuera de lugar cuando no está claro qué pasó en la casa: "¡Chau, golpeador!".

Lo cierto es que la pelea no tiene fin, incluso mantienen las diferencias en el momento de intentar aclarar lo sucedido en una segunda oportunidad:

Marian- ¡Encima que te defiendo!
Brian- ¿En qué me defendiste?
Marian- En todo. Mentí en el confesionario. ¿Pensás que quiero que te vayas?

Esta situación afecta su juego de manera directa. En una encuesta por Twitter se puede ver que Marian es la preferida del público, es decir, que despuntó al llamado “preferido de la casa”.  Incluso la familia de Marian hablaron sobre el tema , como por ejemplo su hermana Yasmín:

 
 
Mientras tanto la gente sigue opinando sobre lo sucedido y apuestan a la expulsión de Brian de la casa. 
Vos, qué opinás?
¿Creés que deben sancionar a Brian?