Menu Big Bang! News
Show Serían sancionados

Al límite en GH, Fernando y Matías casi llegan a las trompadas

La casa sigue sumando peleas. Esta vez fue por las sábanas y los participantes casi terminan a las piñas. Hubo contacto físico entre ellos y ahora se evalúan sanciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No se llevan bien y cada vez son más grandes sus diferencias, por lo que estuvieron al límite de la violencia física. Se trata de Fernando y Matías, quienes se desafían desde hace varias semanas pese a las reglas del juego y las advertencias de la producción. Incluso las sanciones que se aplicaron a otros hermanitos por otros motivos similares, como es el caso de Mariano y Romina, no provocan que cambien de actitud y puede que alguno de los dos tenga un castigo grave..

Este fin de semana, hubo varias peleas pero una de las más fuertes fue la que mantuvieron Fernando y Matías. Al parecer, el benjamín del grupo fue víctima de una broma y cobró venganza sacando el cubre cama de todos sus compañeros. Fernando, enojadísimo, lo enfrentó a los gritos: "No me toques mis cosas. No vuelvas a cruzar el límite porque te mato".

El cruce subió de tono y terminó con un sacudón. Ahora se evalúa una sanción para el hermanito molesto, porque no está permitido el contacto físico en medio de una pelea.

¿Qué pensás? ¿Merece la expulsión? ​Votá.

 

¿Deben sancionar a Fernando por la actitud que tuvo con Matías?