Menu Big Bang! News
Show Romance en puerta

¿Amor en puerta? Érica García, la "MILF" rockera que deslumbró a Fede Bal

La ex de Ricardo Mollo aseguró que no está de novia con el hijo de Carmen Barbiere pero afirmó que hay "muy buena onda" entre ellos. Además, reconoció que hablan todo el tiempo. Sin embargo, él desmintió esta situación y manifestó que “no la conoce en persona”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La separación entre el ganador del Bailando 2015, Federico Bal, y Barbie Vélez es definitiva. En una nota con Intrusos, el actor aseguró estar “más maduro” para tomar decisiones y agregó: “Con Barbie dejamos de hacernos bien”.

Pero ¿qué rol ocupó Érica García en esta separación de verano? En los últimos días, en dialogo con Agárrate Catalina por la Once Diez, la rockera manifestó un posible acercamiento con el hijo de Carmen Barbieri, poniendo a discución la posibilidad de que la separación haya ocurrido por la presencia de terceros.  

"Siempre nos mandamos mensajes, y ahora más", dijo la Érica cuando se le preguntó sobre la soltería de Fede y afirmó: "De novios no estamos pero onda tenemos. Él es divino y aparte siempre lo seguía en el Bailando, a mí me encanta cómo baila porque tiene esa cosa de callejero, Mati Napp le sacó justo el yeite y baila re bien".

Además, la conductora de “La Noche”, junto a Diego Moranzoni por C5N, habló sobre el supuesto “animo” que le da el actor para participar del Bailando 2016. "Es el primero que me dice que sí, obvio. Aparte le gusta mi música y siempre hablamos de eso", detalló.

Por último, la cantante reconoció que con el hijo de Santiago Bal “hablan de sus cosas” y se animó a detallar cómo iba a terminar la semana para ella y para su supuesto amorío: "Esta semana que viene va a ser la resolución de muchas cosas, en el amor y en lo profesional".

Sin embargo, no todo parece tan sencillo como cree García. El propio Fede Bal salió a desmentir los dichos de la artista. "Es una divina, pero no la conozco personalmente", aclaró. "Me tira buena onda por WhatsApp. La quiero mucho, la respeto, pero yo estoy recientemente distanciado”.

Pero a las dudas del joven actor, se le sumó los dichos de su madre, quien lo acusó de pirata sin remedio, dejando en claro que algún desliz del artista pudo llegar a existir. "Mi hijo es un pirata. Uno no deja de serlo", dijo Carmen. “Fede sumiso con el carácter que tiene, no creo".

Érica García y su reclamo por ser reconocida 

García mantuvo una relación de diez años con Mollo. 

La cantante, guitarrista y compositora le dedicó gran parte de su vida a una de sus pasiones: la música. Pero el “climax” de su carrera llegó cuando se encontraba en pareja con Ricardo Mollo, con quien mantuvo 10 años de relación, sacando varios discos a la venta y realizando colaboraciones con Divididos.

Ricardo Mollo y Matías Martin en el programa de la TV Pública.

Pero lejos de los grandes momentos vividos, y otros no tan buenos, junto al vocalista de Divididos, Érica García estalló en las redes sociales hace dos años cuando su ex omitió mencionar la década que vivió junto a ella en el programa que conducía Matías Martin, Tiempo de Línea.

El Tweet, donde muestra su carta abierta al cantante de Divididos. 

Luego de varios reclamos furiosos en su cuenta de Twitter, la rockera decidió escribirle a Mollo una carta abierta, donde reclamaba, entre otras cosas, su participación en 10 años de la vida del músico.

Algunos de los furiosos tweets de la rockera en aquel entonces. 

“A pesar de construir y compartir todo por 10 años al decidir irme jamás te pedí un centavo, a una mujer que literalmente te salvo de la muerte (lo sabemos todos), a esa mujer se la respeta”, escribió en un fragmento García.

Apasionada, rebelde, sin ninguna pareja aparente y sin pelos en la lengua ¿Será la próxima pareja de Fede Bal?