Menu Big Bang! News
Show Amores cruzados

Arranca la temporada: amores, polémica y escándalos en puerta

Los humoristas son los primeros en darle inicio al verano revisteril. De Carlos Paz a Mar del Plata, ¿qué escándalos promete el verano?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Villa Carlos Paz y Mar del Plata darán mañana por la noche inicio a la temporada teatral 2016. Mientras que Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza levantarán el telón del teatro Atlas de La Feliz con Segunda vuelta, Noelia Pompa hará lo propio con Pequeña gran mujer desde el Holiday 2 de la ciudad cordobesa. Escándalos, amores cruzados e históricas peleas, ¿qué escándalos promete este verano?

La dupla debuta el jueves a las 21.30 en el teatro Atlas de Mar del Plata.

Artaza y Cherutti serán los primeros en debutar en la ciudad balnearia y, claro, su espectáculo ya da de qué hablar. La flamante soltería del senador nacional y la incorporación de su ex, Cecilia Milone, condimentan el esperado debut. “Tengo abierta la puerta al afecto, por eso pude aceptar la propuesta. Nos hemos querido mucho, nunca nos vamos a hacer daño y es una buena excusa para reencontrarnos”, anticipó la morocha.

La bailarina dará inicio a la temporada en Córdoba con su unipersonal.

Federico el travieso

Federico Bal tendrá una dura tarea: pasar su primer verano en modo “casado”. Es que hará temporada junto a su novia, Bárbara Vélez. La pareja será parte del elenco de “Enredados”, comedia que protagonizarán Osvaldo Laport, Iliana Calabró y Florencia de la V en Villa Carlos Paz.

Los actores se pusieron de novios el 14 de febrero de 2015.

A pesar de que la obra comienza el 22 de diciembre en el teatro del Sol 2, los novios ya tuvieron bastantes conflictos durante el año en el Bailando por un Sueño. Es que sus madres (Carmen Barbieri y Nazarena Vélez) no se bancan y se tiran con todo. Además, la modelo es muy celosa y le vive haciendo planteos a su novio (considerado en el mundo del espectáculo como un “pirata”)

La pareja junto a las “suegras”.

En diálogo con la revista Gente, el actor contó que es lo más importante para el en esta etapa de su vida: “Hoy sólo pensamos en cuidar este amor”.

Pero, ¿le será fácil pasar su primera temporada de novio después de ser catalogado como “el depredador del verano”?

La pareja comenzó a salir el 14 de febrero de 2015 y sólo vivieron la última parte de la temporada. Ahora se viene “lo dificil” para los novios. 

Los actores se preparan para iniciar la temporada en Córdoba.

 Cabe recordar que Federico tuvo un verano 2015 “muy movidito”. En Mar del Plata, en plena temporada de “Tu cola me suena”, el bailarín fue protagonista de todas las portadas de los diarios luego de invitar a diez amigos a su departamento y hacer fiestas privadas.

El actor le contó a Intrusos cómo empezó su relación con Barbie:

En diálogo con Diario Muy, el artista confesó: “Los vecinos me cortaron la luz por fiestero. Primero me tiraron tres huevazos y después me destruyeron el tendido eléctrico de la casa”.

Ravelli y un ex que le sumará en el verano

Sabrina Ravelli actuará en la revista de Cocodrilo, obra teatral de Omar Suárez que se presentará en Mar del Plata. Y la pregunta que se hacen todo es ¿utilizará el tema de la internación de su ex novio, Matías Alé, para sumar protagonismo en la temporada?

Los actores estuvieron de novios desde el 2013 hasta el 2015.

Nadie no sabe, pero un dato que puede sumar es que luego de ser internado en la clínica psiquiátrica “Avril” por un brote psicótico (donde fue encontrado agarrando del cuello a su esposa María del Mar y a su suegra), Alé sería dado de alta a mediados de enero, un buen momento para reflotar el tema y ganar protagonismo.

La modelo habló sobre el brote psicótico de su ex:

En diálogo con El Intransigente, la morocha confesó que está mejor desde que se separó: “Me pasaron cosas súper positivas desde que rompimos con Matías Alé, dicen que cuando se cierra una puerta se abre un portón. Por eso quiero disfrutar a fondo de cada cosa que me toca día a día”.

Un noviazgo en puerta

Gisela Bernal y Francisco Delgado serán parte de la obra producida por Endemol y Gustavo Sofovich: “El champagne las pone mimosas”. 

“La pareja del verano” se llevará todas las miradas de la temporada.

Luego del escándalo que vivió la bailarina el verano pasado con su ex Ariel Diwan (que se enteró que Ian no era su hijo), este año tendrá una nueva dura tarea: convivir con el participante de Gran Hermano, su ex pareja y padre de su hijo luego de que el reciente ADN confirme que es el verdadero progenitor del niño.

Recordá la pelea de la ex pareja:

La pregunta que se hacen todos es: ¿Podrán estar tanto tiempo juntos después de vivir todas las cosas fuertes que pasaron este año? ¿Esta historia de amor tendrá un nuevo comienzo? ¿Soportarán los celos?