Menu Big Bang! News
Show Se defendió

Barbie Vélez: “No quiero que Fede Bal quede como un golpeador”

La hija de Nazarena defendió a su ex luego de haber quedado señalado como que ejercía violencia física con ella. Aclaró de donde nació el rumor y repitió mil veces que jamás le “tocó ni un pelo”. El rol de José María Muscari en este escándalo que salpica al hijo de Carmen Barbieri.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La violencia de género es un flagelo que hoy en día no se puede tomar a la ligera en Argentina. Y el director José María Muscari, en su afán por preservar la integridad de su íntima amiga Barbie Vélez, se dejó llevar por el rumor de que Federico Bal, ex novio de la hija de Nazarena, había tenido episodios violentos con la joven. Y el rumor llegó a los medios y el escándalo mediátcio estalló en la cara de los protagonistas.

 

ASÍ de feliz estoy porque estas personas vinieron a verme a #ENREDADOS @josemariamuscari EMi ❤️

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Por esto mismo, Barbie habló con Intrusos y se encargó de limpiar el nombre del hijo de Carmen Barbieri. “Fue un hecho horrible, no me lo esperaba y Fede no se lo merecía”, aclaró la joven en relación al rumor que afectó a su ex pareja. “Nunca me tocó un pelo, y es horrible que te traten de golpeador cuando no lo sos”, enfatizó.

Recapitulemos: una vecina de Barbir Velez y Fede Bal le dijo a Muscari que el hijo de Carmen Barbieri ejercía violencia física sobre la hija de Nazarena. El director teatral, que había contratado a Bal para que forme parte del elenco de “La jaula de las locas”, lo echó de la obra y alertó a los padres de la joven, que se le fueron al humo al joven y todo podría haber terminado en una tragedia. Sobre este episodio también habló Barbie.

 

Fotos de hoy ! ��

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Esa noche “me escucharon, vieron como reaccioné y se dieron enseguida que no era cierto. Terminó todo muy bien, muy tranquilos, no hubo hecho violento o agresivo”, aclaró la rubia, aunque enseguida una descripción marcó que no todo sucedió tan en armonía: “Fue un momento de tensión, horrible. Por eso no quiero entrar en detalle. Fede estaba muy tranquilo porque no tenía nada que ocultar, y no llegó a mayores porque vieron cómo reaccione y cómo reacciono él”.

Una pieza clave en todo este culebrón es José María Muscari, el responsable de encender la mecha en este nuevo escándalo. Sin embargo, Vélez no le guarda rencor por sus acciones sino que, por el contrario, le está agradecida por haberla cuidado, aunque más no sea de un episodio de violencia que, según ella, jamás existió.

Bal y Muscari, antes del escándalo.

“(Muscari) Quedó como el malo de la película, y en realidad se portó de diez conmigo. Es de fierro, y ojalá más personas se comporten como él si escuchan sobre un hecho de violencia de género”, remarcó y aclaró que, por el contrario, el hijo de Carmen no se la perdonó al director teatral: “Fede sigue enojado con José. Yo quedé en una situación totalmente incómoda. Por un lado Federico nunca fue violento conmigo, es un hombre intachable. Y por el otro está Muscari, a quien entiendo que me haya querido sacar de una situación supuestamente horrible, explicó antes de afirmar que no es problema de ella si Muscari no le pide disculpas a Bal.

Barbie contó que aún se aman con Bal, pero que actualmente están separados, y que por ahora, lo único que le preocupa es que su ex quede como un violento: “no quiero que Fede quede como un golpeador. Es de las peores cosas que te pueden decir, por algo inisito tanto con este punto. Yo le pedí perdón de todas las formas. Porque es una situación horrible que vivió conmigo, por mis papás metidos ahí y que fue una situación espantosa”.