Menu Big Bang! News
Show Pasión

Beso a beso: romántico encuentro de DiCaprio con Rihanna en Francia

El actor y la cantante fueron descubiertos por los paparazzi en un momento lleno de pasión. No podría ser de otra manera: fue en Paris donde nació el amor. 

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras que la gala de los Academy Awards arde de tensión por la falta de diversidad en sus nominados. El candidato al Oscar y protagonista de la película “The Revenant”, Leonardo DiCaprio, fue retratado por los paparazzis a los besos con la cantante Rihanna en un local de París. 

Momento del beso entre DiCaprio y Rihanna. 

El apasionado encuentro fue llevado a cabo el 18 de enero en el L’Arc Club París, en Francia. Según el sitio TMZ, la cantante se encontraba en el club junto a su amiga y modelo Cara Delevingne y se acercó a saludar al actor para felicitarlo por sus recientes éxitos. Momento que fue aprovechado por éste para comenzar con la noche llena de cariño.

Los artistas muy juntos en París. 

Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales, donde se ve al ganador del Globo de Oro a mejor actor y a la cantante barbadense dándose un apasionado beso, que confirmaría su relación amorosa. Las fotos no tienen la mejor calidad, pero testigos del lugar aseguraron que vieron a la pareja “muy juntos”. 

A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, el rumor de una posible relación ya se había instalado hace algunos meses y estas fotos confirmarían la existencia de algo más que un “solamente amigos” entre ambos.

Así se iba DiCaprio del lugar. 

El actor estadounidense viene de consagrarse en la gala de los Globos de Oro al recibir el premio a mejor actor dramático por su actuación en “El renacido”. Mientras que, el 28 de febrero en el Dolby Theater de Hollywood, California, buscará conseguir su primer premio Oscar en la entrega número 88 de los premios de la Academia de Hollywood.