Menu Big Bang! News
Show A fans y amigos

Bill Cosby, que detenido por abuso, y su polémico tuit de agradecimiento

El célebre comediante norteamericano fue acusado por más de 35 mujeres por violación. Una fiscalía de ese país lo encarceló por un caso de 2004, que aún no prescribió porque se dio dentro de los 12 años estipulados por ley. El actor pagó 1 millón de dólares para quedar en libertad, y envió un polémico tuit.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un fiscal levantó cargos al comediante Bil Cosby, de 78 años, por drogar a una mujer y abusar sexualmente de ella en 2004, dentro de la casa del comediante cerca de Filadelfia. La estrella de Hollywood fue procesada por el caso de agresión sexual contra Andrea Constand en 2004. Es la primera inculpación formal de la Justicia tras unas cincuenta denuncias similares en su contra.

En la tapa de la revista New York Magazine posaron 35 víctimas de Cosby. 

Es célebre la tapa de la revista New York Magazine, en la que 35 mujeres presuntamente abusadas por Bill Cosby posaron y narraron su dramática historia. Ahora, el comediante pagó 1 millón de dólares para quedar en libertad después de su detención por abuso. A los pocos días después, tuiteó: “Amigos y fans, gracias”. 

Muchas de las demandas por abuso no pueden ser llevadas a la Justicia porque prescribieron. El caso de Constand es de 2004, y por lo tanto fue aceptado por la fiscalía, ya que se produjo dentro del límite de 12 años que señala la ley. Por lo pronto, la abogada del actor considera que su defendido es inocente, aunque admitió la posibilidad de que acepte un juicio abreviado.