Menu Big Bang! News
Show video exclusivo

Bossi: El imitador de candidatos que no cree en la política

En pleno reestreno de su obra teatral, el imitador se confiesa como un descreído de la política. En exclusiva para Big Bang, habla sobre su polémica imitación a al Jefe de Gobierno, su consideración hacia las elecciones que se vienen y los políticos. Mirá el video. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Martín Bossi (@martinbossi) reestrenó Big Bang Show, la obra de teatro que lo tiene como protagonista. La novedad es que se estrena “El Manosanta”, un homenaje al recordado personaje de Alberto Olmedo, con Adriana Brodsky en el rol de La Bebota después de 27 años. Bossi participó del primer programa de Showmatch con dos imitaciones, una a Mauricio Macri y otra al cantante Romeo Santos. En exclusiva para Big Bang, el artista cuenta sus sensaciones: “Para mi es una fiesta vivir el primer programa de Marcelo. Hacer tele de esa manera y con amigos me encanta”.

“Hace 8 años que hago lo mismo. Es mi Macri, y mi Macri es PRO”, dijo. 

Su parodia al jefe de gobierno porteño no estuvo exenta de polémica. Hay quienes pensaron que estuvo excedida de tics “conchetos” y que esa caracterización lo dejó en ridículo. “Lo que hice con Macri es lo que vengo haciendo desde hace 8 años en televisión. Es mi Macri, y mi Macri es PRO”, definió.

Por último, el actor se definió como un descreído de la política: “No tengo una idea política formada. La política es como el hockey -comparó-. No me gusta. No creo en la política”