Menu Big Bang! News
Cambios en Gran Hermano: detalles de cómo será la nueva edición

Show Cambios

Cambios en Gran Hermano: detalles de cómo será la nueva edición

A casi una semana del comienzo del juego, se conocieron algunos detalles de la casa que recibirá a la nueva camada de jugadores.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La casa de Gran Hermano abrirá sus puertas el 27 de abril y la producción ya ultima los detalles para recibir a la nueva camada de hermanitos. Nueva casa, el doble de cámaras y un reglamento más duro condimentarán al reality de América.

El reality conducido por Jorge Rial regresa el 27 de abril a la pantalla de América.

La semana pasada se realizó el último casting y se completó así el listado de jugadores, en el que no faltará algún participante vinculado al mundo del espectáculo. Según trascendió, al menos quince participantes vivirán en una casa de dos pisos y con el doble de cámaras.

El jardín tendrá más sillones y se mantendrá la pileta climatizada.

La nueva disposición de la casa también condimenta el juego. En la planta baja se encontrarán los espacios comunes, como la cocina y los baños. Arriba estarán los dormitorios y salas para encuentros amorosos.

El estilo de la casa del reality de España.

La mayor cantidad de habitaciones permitirá potenciar las estrategias de los participantes, aunque la pena por el complot seguirá siendo la expulsión. Los castigos, en tanto, también sufrieron un ajuste: serán más altos. Las amarillas, las advertencias y los descuentos de dinero no fueron suficientes. Ahora habrá dos casas para poder así implementar el modo “casa rica, casa pobre".

El sauna de la edición anterior. 

Los juegos de prueba semanal contarán con un plus adicional. No serán tan contemplativos: habrá que poner interés en ganar el presupuesto con el que irán a hacer las compras. También, cada semana, tendrán encuentros y espacios de charla pautados para favorecer los vínculos.

Las habitaciones serán más coloridas que las anteriores.

La frutilla de la torta es la presencia de Francisco Delgado. El ganador de la edición anterior aparecerá cada dos semanas, o cuando el juego lo necesite, para aconsejar y brindar tips de estrategia.