Menu Big Bang! News
Show Vedette

Campanita retro: las fotos ocultas de Bernal antes de ser chica hot

Se conocieron fotos del viaje de egresados de quinto año de Campanita Bernal. Acné, rulos, labios pintados de rojo furioso, aparatos fijos y sin lolas, la bailarina se convirtió en una bomba sexual. Cuando el paso del tiempo hace bien.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gisela Bernal es una de las vedettes del momento. El escándalo por la paternidad de su hijo la catapultó a una celebridad inesperada. Ex pareja del productor teatral Ariel Diwan, la disputa por el ADN del pequeño Ian la ubicó en todos los focos de atención. Y la coronó como una verdadera bomba sexual. Se supo que mantuvo un romance con el Gran Hermano Francisco Delgado, quien sería el padre de la criatura. En el lleve y traiga de acusaciones, el principal señalamiento que le hicieron a Campanita fue su “pansexualismo”, por llamarlo de alguna manera moderna.

Aquella adolescente jujeña del viaje de egresados es esta bailarina sensual de Showmatch. 

Pero antes de convertirse en la bomba sexual que es, con curvas y exhuberancia, antes de convertirse en la Campanita que es hoy, en la bailarina sensual del Bailando, Gisela Bernal fue adolescente. Como todos. Ella, sin embargo, era muy distinta a su fisonomía actual. Se conocieron fotos de su viaje de egresados que dan cuenta de esos años, según publicó El Sensacional. 

Las fotos de Campanita en el viaje de egresados de quinto año, en el arcón de los recuerdos. 
Rulos, acné, labios rojo furioso y aparatos fijos. Hoy Campanita es otra: una bomba sexy. 
En Bariloche, Gisela Bernal ya mostraba sus dotes como bailarina. Eso sí, con otra fisonomía. 

Atrás quedó el acné, los labios pintados de rojo furioso y los aparatos fijos. Hoy, Campanita es otra: una bomba sexual que no se insinuaba en su pasado adolescente.