Menu Big Bang! News
Show La hija del conductor de Showmatch

Candelaria: "A veces me preocupa que mi papá no pare un poco"

La hija de Tinelli contó detalles sobre la relación que tiene con su padre y habló sobre su marca de ropa, su vida cotidiana, sus próximos proyectos y reveló su compromiso con los animales.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pesar de que es la hija de Marcelo Tinelli, odia los medios de comunicación. Sensible y tímida, Candelaria Tinelli prefiere estar lejos de las cámaras y cerca de lo que más ama hacer: viajar y diseñar indumentaria femenina. En una entrevista para la revista Hola Argentina, la joven de 24 años no se quedó callada y contó detalles sobre su vida privada.

Fiel a su estilo, la morocha expone sus tatuajes.

Mi papá es una persona que no para, disfruta mucho y tiene una potencia increíble. Como hija, reconozco que a veces me preocupa y le digo que pare un poco, pero a él le gusta estar activo y lo bancamos a morir. Él nos cuenta un montón sobre lo que hace, nos deja opinar y es muy lindo cómo nos contagia ese espíritu de andar, de jugársela, de hacer el propio camino”, comentó la diseñadora a la hora de hablar sobre su padre.

Candelaria junto a su papá Marcelo. Una excelente relación.

Emocionada con su gran presente en el mundo de la moda, Candelaria explicó cómo se siente con su marca de ropa “Madness Clothing”, que comparte con su mejor amiga Tatiana Saal: “Investigamos mucho lo que pasa afuera a través de internet. También tenemos nuestro viaje de producto a Nueva York, donde buscamos la moldería que más nos interesa, sacamos fotos, traemos cosas que nos identifican. La idea de la marca es mostrar una chica normal de cuerpo, con tatuajes, y eso expresa la identidad de la marca. Con mi socia queremos transmitir que no hay un arquetipo de mujer”.

Las dos socias de la marca de ropa. Su apuesta por ser empresaria.

Y agregó: “El que más me acompaña en esto es papá porque yo le pido consejos. Él me empuja un montón porque si no, yo sería más para adentro”.

La modelo también contó cómo vive la exposición pública y qué siente cuando la denigran por las redes sociales: “hice privada mi cuenta de Instagram porque quiero subir fotos más personales. No fue porque me enojé, como se dijo. Es verdad que estoy mucho más tranquila y aprendí que depende mucho de mí que no me afecte lo que se dice. Pero bueno, a veces hay que marcar límites porque existe gente que abre cuentas sólo para agredir a otros”.

Y agregó: “El otro día me enojé y cerré mi Twitter, pero a los dos días lo volví a abrir porque me sirven las redes sociales para mostrar mi trabajo”.

Super sexy, la hija de Tinelli muestra sus trabajados tatuajes.

La hija del empresario televisivo además reveló cómo terminó sus últimas relaciones amorosas: “Terminé muy bien con los dos Nachos (Viale y Lecouna, sus ex novios), de hecho los veo y tengo la mejor onda, los quiero mucho a los dos. Son muy buenas personas”.

Toda la familia Tinelli. El clan completo en una selfie.

A la hora de hablar sobre los compromisos que tiene en su vida, Candelaria confesó: “Estoy muy metida con el cuidado de los animales. Hace tiempo insisto con hacer algo desde lo solidario con los animales, de hecho lo vengo hablando en serio con papá. Estoy bastante comprometida con un refugio que se llama El Paraíso de los Animales, que queda en General Rodríguez”.

Candelaria junto a su perro. Su compromiso total con los animales.

Y siguió: “Desde hace algunos meses me hice vegetariana. Decidí ir con todo. En el futuro quizás termine siendo vegana, pero esto es un proceso, un camino que decidí empezar a recorrer de manera consciente, paso a paso. No lo hago como una moda. Y duermo más tranquila con esta decisión”.

Ella, Marcelo y Micaela, tiempo atrás

Para finalizar, la joven admitió una preocupación de su padre: “Tengo un proyecto de tatuaje pero mucho no quiero decir por papá. Él no quiere que me tatúe más, pero bueno, ya soy grande. Entiendo su opinión, dice que soy joven, y tiene razón, pero vivo el hoy, no sé qué me va a pasar mañana”.