Menu Big Bang! News
Show No se quedó callada

Candelaria Tinelli, enojada: "Papi no me paga los tatuajes"

Molesta por las críticas que recibió sobre el tatuaje que se hizo en Europa, la hija del conductor se expresó en las redes sociales. Sus fans la apoyaron.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El nuevo tatuaje que envuelve casi por completo a Candelaria Tinelli generó críticas por demás y fiel a su estilo no se quedó callada. Sus seguidores en Twitter, que superan el millón, la respaldaron y la hija del conductor de Showmatch aprovechó para decir lo suyo.

“Lo hice con mi plata. Papi no me paga los tatuajes. Tengo mi trabajo gracias a Dios”, aseguró Candelaria, luego de viajar hasta Francia para ponerse bajo las manos y agujas de Guy Lee Tatooer, uno de los tatuadores más reconocidos del mundo. Las opiniones en contra, sumado a que su propio padre dijo que no deseaba que se siga dibujando el cuerpo, aumentaron las críticas pero no detuvieron la decisión de la joven.

Sexy y al desnudo, la hija de Marcelo Tinelli se mostró con el tatto terminado.

Para lucir la obra finalizada y se dejó fotografiar desnuda. “Duele mucho, pero vale la pena”, aseguró al festejar por el resultado.

El apoyo de sus seguidores se notó en su cuenta de Twitter.

BigBang cotejó el precio del trabajo a base de tinta negra: costó cerca de 15 mil euros. Ante las críticas ella supo decir que “hay cosas más importantes que yo y mis tatuajes. Pero se ve que les cabe. Allá ellos”.