Menu Big Bang! News
Show Moria Casán detenida

Casán, sin escalas: de Parque Leloir a un ex centro clandestino

La diva llegó esta madrugada a Asunción, donde fue detenida en el aeropuerto, y trasladada a la Comisaría 3 del Área Metropolitana. El lugar fue señalado como un ex centro clandestino de detención durante la dictadura de Alfredo Stroessner.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lejos del lujo de su mansión en Parque Leloir. Moria Casán llegó esta madrugada a Paraguay, donde quedó detenida en la Comisaría 3 del Área Metropolitana de Asunción, en el marco de la causa que investiga el robo de joyas en 2012. Ese sitio fue señalado, años atrás, como un centro clandestino de detención durante la dictadura de Alfredo Stroessner.

La diva arribó a Asunción esta madrugada, donde finalmente fue detenida y trasladada de inmediato a la unidad penitencial. Se trata de un sitio muy distinto al cual está acostumbrada Moria. Lejos de las excentricidades y los lujos que habitualmente muestra, la Comisaría 3 del Área Metropolitana de Asunción es, como suele ocurrir, un sitio gris y alejado del entorno por el que circula.

En su Facebook, la Comisaría publicó fotos de los efectivos en una cena especial.

La comisaría donde se encuentra detenida por estas horas, fue declarada en mayo de 2014 como “Sitio Histórico y de Conciencia” de la dictadura paraguaya. La unidad tiene un perfil de Facebook en el que publica fotos de los efectivos en cenas o almuerzos.

Moria Casán tiene previsto estar detenida allí unos tres días. Luego, será arresto domiciliario.

De todos modos, allí sólo tiene previsto permanecer unas pocas horas. Después de una audiencia con la jueza que sigue la causa, la capocómica sería detenida bajo arresto domiciliario en Asunción, donde ya alquiló un departamento. Para la “one”, la Comisaría es un sitio hostil.