Menu Big Bang! News
Show Dos menos en la casa

GH: Mariano decidió irse y Angie se fue expulsada

Por decisión propia, dejó la casa de Gran Hermano. En la noche de nominaciones, el público votó la salida de Angie. Emoción por la beba de Francisco.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lo meditó mucho y se dio cuenta de que lo iban a extrañar, pero las cuentas pendientes con la justicia lo llevaron a tomar una decisión difícil: Mariano Berón deja la casa de Gran Hermano.

A pesar del pedido del público, que por amplia mayoría votó que se quedara, el protagonista de la noche optó por su salida.

El público, además, votó por la salida de Angie, que se entre aplusos de sus compañeros. “Fran, va a ser un gran padre”, adelantó.

Angie dejó la casa.

El momento más emocionante de la noche fue justamente cuando Francisco vio imágenes de Elenita, su hija recién nacida, y contó lo difícil que había resultado la decisión de permanecer en el programa.

La gala del miércoles también mostró un nuevo capítulo de la relación entre Brian y Marian, un noviazgo con vaivenes pero también con sentimientos muy profundos.

Durante la semana, por ejemplo, Belén le aconsejó: “No me gusta que muestres el cu… Si estás soltera, hacelo. Si estás de novia con él, no andes mostrando la con… por todos lados. Para estar con alguien, tenés que ceder”.