Menu Big Bang! News
Show Rumores

Conflicto en Infama: ¿Feudale renunció por la llegada de Pía Shaw?

La panelista dejó el ciclo justo cuando llegó Pía Shaw como coconductora. BigBang habló con ambas sobre el recambio en el programa. Mirá lo que dijeron.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Si me hubieran ofrecido la conducción, tampoco hubiera aceptado”. Con estas palabras, Marcela Feudale desmintió ante BigBang los rumores sobre su salida del programa debido al arribo de Pía Shaw, para acompañar a Rodrigo Lussich en la conducción de Infama. Lo cierto es que, hasta el sábado, la ahora ex panelista del ciclo estaba confirmada para seguir en 2016.

“Me enteré ayer en la reunión de producción”, afirmó, como si nada supiera de los movimientos, Pía Shaw en diálogo con BigBang. Y sobre la salida de la panelista, señaló: “Me sorprende el rumor porque tengo buena relación con ella”, continuó la flamante incorporación. Y concluyó: “No soy tan importante como para que una colega no quiera trabajar conmigo”.

Pía Shaw desmintió el rumor.

Por su parte, Marcela Feudale explicó los motivos de su salida: “A mitad de año sentí que había llegado el momento de dar un paso al costado, pero seguí hasta fin de año para respetar el contrato. No me gusta irme mal de los trabajos”. Este verano estará en QMNoticias de La Plata y FM Estación Marina de Pinamar.

La histórica locutora de Showmatch recordó que de todos sus trabajos, salvo el programa de Marcelo Tinelli, se fue para “evolucionar”. “Aprendí mucho de la mano de Santiago del Moro porque es un pendex desprejuiciado en el buen sentido de la palabra, pero con Rodrigo Lussich el programa cambió mucho”, comparó quien supo estar en las cinco temporadas de Infama.

Finalmente, Pía Shaw se mostró muy contenta por su nueva etapa en América: “Ya había estado en el programa en otros puestos, pero volví porque me gusta tirarme a la pileta”. La ahora flamante co conductora de Infama va a todo o nada: “No tengo problema el día de mañana en volver a ser panelista”.