Menu Big Bang! News
Show Antes del Superclásico

Cuarteto de gol: Tevez bailó y cantó con el hermano de Rodrigo

El delantero de Boca aprovechó la victoria de su equipo ante Deportivo Cali para salir a celebrar con su esposa. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos Tevez también se divierte afuera de las canchas. Ayer el delantero de Boca fue a ver a Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo, "El Potro", al Luna Park. El jugador bailó y disfrutó del cuarteto cordobés junto a su pareja, Vanesa.

Luego de la victoria del miércoles, el "Apache" aprovechó para relajarse y bailar.

Luego de la victoria del miércoles ante Deportivo Cali por Copa Libertadores (Boca ganó 6 a 2), el ex futbolista de Juventus aprovechó la noche libre para salir con su pareja. 

 

¿El plan? ir a ver el mejor cuarteto argentino. Por eso se acercó al tradicional estadio cubierto de Buenos Aires para visitar a Ulises.

Ulises, en el Luna Park.

El "Apache" estuvo todo el show abrazado a Vanesa, bailando y cantándole al oído

Una historia de lucha constante

La historia de vida de Ulises no es fácil. El hermano de Rodrigo tiene 31 años y no la pasó bien. A los 8 años perdió a su padre, quien era productor musical. Luego, a los 13 años, falleció "El Potro" (24 de junio del 2000, en un accidente de tránsito), quien lo cuidó y se hizo cargo de él desde chiquito.

Luego de estos episodios, el cantante de cuarteto entró en depresión, y con esto, en las drogas. En diálogo con la revista Pronto confesó: "Tropecé muchísimas veces y sabía que tenía que superar obstáculos. Gracias a mi señora pude superar las adicciones. Consumí todas las que te puedas imaginar. Drogas y todo lo que frecuenta la noche. Están latentes y son fáciles de conseguir. Me caí, pero necesitaba cuidarme. Con cariño y afecto se puede salir. Cuando me recuperé subí 21 kilos".

Tevez, el amante de la música

Se sabe que al "jugador del pueblo" lo apasionan dos cosas: el fútbol y la música. No es la primera vez que se lo ve al delantero en un show, es más, en muchas ocasiones hasta se animó a subirse al escenario y cantar.

  • Junto a la "Mona" Jiménez

  • Junto a "Piola Vago"

 

El Superclásico 

"Carlitos" se prepara para enfrentar a River. El encuentro se jugará el domingo a las 16.15, en La Bombonera.