Menu Big Bang! News
Show Twitter feroz

Dalma y Giannina se burlaron del "bigote" de Verónica Ojeda

Luego de una entrevista que Ojeda brindó en Intrusos, Dalma y Giannina Maradona usaron Twitter para criticar a la ex novia de su padre por el supuesto “bigote” que mostró en cámara. La dura respuesta. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de que Intrusos entrevistara a Verónica Ojeda desde un móvil en Mar del Plata, la charla fue trending topic en Twitter. Pero no a raíz de los dichos de la ex pareja de Diego Maradona, sino por los polémicos comentarios de Dalma y Giannina Maradona en la red social

Verónica Ojeda protagonizó otro duro cruce con las hijas de Maradona.

Tal como publica Paparazzi.com, las hijas de Diego se burlaron de Verónica porque ciertas manchas en su rostro la hacían ver como si tuviera un bigote

Así, Dalma tuiteó una fotografía de Adam Levine, el cantante de la banda norteamericana Maroon 5, con un bigote dibujado. “¡Me están haciendo reír! ¡Qué genios son! ¡Las ocurrencias de TW! No a todos les queda bien el bigote... A él sí, ¿o no?”, escribió la hija mayor de Maradona acompañando la imagen.

Por su parte,Giannina subió a Twitter una imagen en la que se la puede ver usando un bigote postizo y acompañada por un grupo de personas entre las cuales está su hijo Benjamín y su madre, Claudia Villafañe. 

 

Mientras tanto, Ojeda no se quedó callada y estalló en Twitter. “Antes de cargarme por las manchas de mi cara, ¿por qué no contás qué tenes el banco de Uruguay?. ¡Ridícula”, comentó la ex pareja de Maradona dirigiéndose a Dalma. “Dale la plata a tu papá. Credit Suisse 900 mil. Ya te pidió varias veces”, agregó Verónica en plena furia.