Menu Big Bang! News
Show Selección de bellezas

De Ailén a Magui Bravi: las cinco bombas de los lectores de BigBang

BigBang hizo una preselección de las 15 “Bombas del fondo” que más elogios se llevaron durante el año y los lectores del sitio se encargaron de elegir a las 5 mujeres más sensuales de éste ránking. Enterate quienes son las favoritas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con el objetivo de saber cuáles fueron las mujeres más sexys del 2015, el domingo BigBang realizó una preselección de 15 “Bombas del fondo” y dejó que los lectores elijan a “las más sensuales”. Enterate quiénes fueron las 5 afortunadas que salieron como “las favoritas del año”.

Ailén y Magui, entre las favoritas de los lectores de BigBang,
  1. Irina Shayk, con el 6,6 %

La morocha tiene 29 años y es una conocida modelo rusa que saltó a la fama por su largo romance con el famoso jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo.

Irina fue elegida como una de las más sensuales del 2015.

Su carrera en las pasarelas comenzó de “pura casualidad”: luego de ganar el premio Miss Cheliábinsk en el 2004, un conocido le recomendó que empiece a modelar porque “tenía un talento innato”. De esta manera la joven aprovechó el consejo y un año más tarde ya estaba trabajando en París, Francia.

Irina fue elegida como una de las más sensuales del 2015.

En el 2006 firmó un contrato con la agencia de modelaje “Traffic” y en 2007 se convirtió en la cara de la revista “Sport Illustrated Swimsuit”.

Irina fue elegida como una de las más sensuales del 2015.

En diálogo con 20minutos.es, la modelo explicó sus secretos para tener ese cuerpazo y contó cómo fueron sus comienzos como modelo.

“Bebo mucha agua, hago ejercicio en el gimnasio. Necesito y me gusta hacer mucho ejercicio para sentirme bien, no para estar guapa y delgada”.

Mirá la osada producción que hizo para la revista VMan:

Y continuó: “Uso aceite de coco para la cara y además como mucha fruta porque es realmente bueno para mantenerte bien”.

Creo que mi éxito es resultado de un duro trabajo previo. Nada me cayó del cielo, como muchos creen. Hace cinco años apenas tenía dinero, vivía en un apartamento muy chico y ganaba lo justo para comer, tuve una vida muy dura”.

La producción de fotos junto a Cristiano:

Su participación en la revista que mezcla deportes con las mujeres más bellas del mundo provocó que se involucre de lleno en el ambiente futbolístico. Durante el 2009 conoció al crack portugués, con quien comenzó una extensa relación en el 2010. Luego de 5 años, la pareja decidió separarse (el 20 de enero del 2015).

El futbolista y la modelo salieron desde el 2010 hasta el 2015.

En diálogo con la cadena E! News contó las razones de su separación: “Creo que me gustan los hombres honestos y que son fieles a las mujeres”.

  1. Ivana Nadal, con el 14,4 %

La modelo de 25 años se animó a sacar todos los tabúes en el ambiente machista del fútbol y opinó de éste deporte sin temor. La periodista, que fue parte del programa Tiempo Extra emitido por TyC Sports, hizo que todos los televidentes queden hipnotizados con su belleza.

La morocha fue elegida como “una de las más sexys del 2015”.

La morocha, que empezó de “abajo” e hizo un largo recorrido por los medios para ganarse un lugar en la televisión, se enamoró gracias a su profesión: estuvo de novia durante 8 meses con el famoso periodista deportivo Joaquín “Pollo” Álvarez, con quien se separó en septiembre del 2015.

Ivana en Tiempo Extra:

En diálogo con la revista Gente, explicó las causas de su separación: “Hubo muchas idas y vueltas. Nos queremos mucho pero los dos estamos en un gran momento laboral y nos veíamos muy poco y cuando lo hacíamos, no coincidíamos en los planes”.

La modelo y el periodista estuvieron de novios durante 8 meses.

Pero este año no le sucedieron sólo cosas malas: la modelo sorprendió con su participación en el programa “Escape Perfecto” de Telefe, que fue todo un boom para la televisión Argentina.

  1. Lourdes Sánchez, con el 14,5 %

La joven nacida en Corrientes logró lo que siempre soñó: se dedicó de lleno al baile, al modelaje y además conoció al amor de su vida en el camino

La bailarina fue seleccionada como una de las mujeres más sensuales del 2015.

La ex participante del Bailando por un sueño tiene 29 años y decidió dejar su provincia natal para probar suerte en Buenos Aires. Sus comienzos televisivos fueron como soñadora de Jorge Ibáñez en ShowMatch.

La “segunda dama” del Bailando por un Sueño fue elegida por los lectores de BigBang.

Pero en medio de su recorrido profesional conoció a “su media naranja”: Pablo “Chato” Prada, uno de los productores televisivos más importantes del país.

El “Chato” se la jugó y le pidió matrimonio:

A pesar de que su relación con el productor es complicada porque muchos creen que “tiene privilegios” por estar de novia con él, la modelo le sigue apostando al amor.

Mirá cómo expresaron su amor:

En diálogo con PrimiciasYa, la bailarina dio detalles sobre su relación con Prada: “Por ahora estamos viviendo como eternos novios. Con respecto a tener un hijo por ahora no, tengo otro proyecto en mi cabeza aunque me gustaría ser mamá. Pero no es el momento, hay tiempo todavía”.

  1. Magui Bravi con el 15,7 %

La bailarina de 28 años saltó a la fama por ganar el reality “Soñando por Bailar 2”, concurso que le dio un lugar en el “Bailando por un sueño 2012”. A pesar de que no era una de las participantes más conocidas del certamen, la morocha logró conquistar al jurado y a los televidentes por su gran talento para el baile.

La joven fue elegida por los lectores de BigBang como una de las mujeres más sexys del 2015.

Gracias a su gran capacidad para desempeñarse en la pista, la actriz llegó a la final y terminó siendo la subcampeona (los campeones fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa).

Mirá la gran final del Bailando 2012:

Pero durante su vida también pasó por cosas feas. Magui nació en un barrio humilde de La Plata y durante su niñez estudió danza clásica. Esta disciplina la llevó a ser muy exigente y a realizar cosas extremas: padeció anorexia y bulimia por su obsesión a estar delgada

Así se entrena la morocha:

Cuando creció dejó la danza y estudió para ser azafata. Antes de entrar al reality hecho en una isla de Tigre, la modelo trabajó en una aerolínea comercial.

  1. Ailén Bechara, con el 21,4 %

La rubia nacida en Darregueira, un pueblo del Interior de la Provincia de Buenos Aires, pasó de ser unas de las azafatas del programa de Guido Kaczka a protagonista en el programa de Tinelli.

La rubia fue elegida cómo la mujer más sensual del 2015.

Con tan sólo 25 años, la rubia supo comprarse a todos los televidentes del “Bailando por un Sueño”: superó 6 teléfonos y llegó a la final del certamen de baile con Federico Bal. A pesar de que todos la creían ganadora, la modelo terminó perdiendo (por poco) contra el hijo de Carmen.

La rubia fue elegida cómo la mujer más sensual del 2015.

Pero en su vida hizo muchas cosas más que estar en la televisión: una vez que terminó el colegio en su pueblo, decidió mudarse a la ciudad para estudiar Ciencias Políticas en la UBA, carrera que abandonó a los dos años para dar sus primeros pasos como modelo.

La final del Bailando por un Sueño:

En diálogo con Eltrecetv, la bailarina contó cómo fue su dura infancia: “Estuve toda mi adolescencia guardando ollas, vasos, colchones, todo para mi mudanza a Buenos Aires, pero el camión que contraté para traer todo a la ciudad volcó en el camino y me rompió todo”.

“Tuve que vivir unos días en la casa de una amiga, no tenía ropa, mis papás se estaban separando, empezaba una nueva etapa en la UBA. La verdad fue una época muy fea”, expresó la rubia.

 “Cuando me di cuenta que la facultad no era lo mío la dejé. Como no me podía quedar en Buenos Aires sin hacer nada tiré mi currículum en una zapatería pero me echaron a los 15 días”, contó.

Mirá a Ailén en “A todo o Nada”:

Y para finalizar comentó: “Hice el casting de ‘A todo o Nada’ y quedé. A partir de allí empecé a meterme en los medios de comunicación”.