Menu Big Bang! News
Show Polémica

De Patito feo a villana: ¿Esquivel no deja que su novio vea a su hija?

La actriz quedó en la mira después de que la ex de su pareja la acusara de maltratar a su hija. “Es obsesiva, celosa y lo domina”, dijo la mujer.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Laura Esquivel, la actriz de 21 años que se hizo famosa por el papel de “Patito Feo” en la novela de Canal 13, quedó envuelta en una polémica por su novio diez años mayor que ella. Es que luego de presentar al productor José Barrientos (31) en sociedad se conoció que la cantante “lo maneja y le prohíbe ver a su hija”. 

Laura y su novio José mostrándose en público.

Lucrecia González, la ex del productor, con quien comparte una hija de un año y medio (Greta), habló con la revista Paparazzi y contó fuertes detalles sobre esta relación.

La ex “Patito Feo”, de paseo con su novio.

A los tres meses de estar saliendo con él me enteré de que estaba embarazada, y ahí se pudrió todo. No quiso saber nada, no me contestaba por ningún lado”, contó Lucrecia sobre la tensa relación con su ex.

Y continuó relatando: “Un día pasé por un quiosco y ví la tapa de la revista Paparazzi, estaba abrazado con Laura Esquivel. Me desmayé y me tuvieron que llevar a mi casa. No podía creer que ya estaba saliendo con ella mientras yo estaba transitando sola un embarazo complicado”.

Los novios pasaron juntos las fiestas.

Además explicó cómo fue la reacción de su ex al enterarse que estaba embarazada: “Como él no creía que mi hija fuese de él, me pidió un ADN. Lo hice y dio positivo. Cuando se enteró se borró por dos meses. Se dignó a conocerla a los cuatro meses, en una audiencia, con abogados de por medio”.

Inseparables: los novios se muestran muy enamorados.

La ex del productor también expresó una terrible historia que podría meter en problemas a la ganadora del “Tu cara me suena”: “Una vez me insistieron para llevarla unos días a Chivilcoy, ya que la familia de mi ex vive ahí. Cuando la pasaron a buscar, les comenté que la nena estaba resfriada, hay que cuidarla mucho porque es prematura. Ella, con una sonrisita, me dijo que estaba todo bien, pero que a la noche la iban a dejar sola porque ellos iban a salir. Ahí me di cuenta de que era una hija de p… Me dejó muy en claro que no iban a dejar de hacer su vida por la nena. Cuando me enteré de que la bebé había dormido en el piso mientras ellos estaban en la cama, me puse loca”.

A pesar de los dichos de su ex, José publica mensajes de amor para su hija:

Para finalizar, describió a la cantante: “Es muy obsesiva y celosa, cada vez que él viene la pasa a buscar por mi casa, ella viene. Quiere demostrarme que está con él”.