Menu Big Bang! News
El nuevo guión contará la historia de sus primeros años como agente.

El nuevo guión contará la historia de sus primeros años como agente.

Show Anuncio esperado

De una simple hoja a un arma mortal: vuelve MacGyver a la TV

La emblemática serie ochentosa regresará a la televisión estadounidense con una esperada remake. Pese a la expectativa, el viejo protagonista, Richard Dean Anderson, no formará parte del proyecto.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasaron 23 años desde que la cadena estadounidense ABC emitió el último de los 139 capítulos de la ochentosa serie MacGyver. Pero el interés por el habilidoso agente de la Fundación Phoenix nunca se fue y, por este motivo, la emisora CBS producirá una “remake” que ya ilusiona a los fanáticos.

La serie original tuvo 139 capítulos. La nueva contará los primeros años del agente.

El equipo promete. Según consignó el portal The Hollywood Reporter, la cadena contrató a Scott Gemmill, guionista de la serie NCIS: Los Ángeles y al director de Saw y Rápido y furioso 7, James Wan, para que trabajen con Henry Winkler, productor original de la serie.

Richard Dean Anderson, el protagonista original, cumplió 65 años y no participará del nuevo proyecto.

¿Y el protagonista? Richard Dean Anderson, quien interpretó a MacGyver por casi una década, cumplió 65 años y se retiró de la actuación. Además, los productores quieren que la nueva versión de la serie se centre en los primeros años del agente, por lo que contratarán a un galancito de 20 años, cuyo nombre todavía es un misterio.

Las mejores escenas del agente de la Fundación Phoenix