Menu Big Bang! News
Show creativos y emprendedores

Del vino de Angelina al perfume de Banderas, las estrellas buscan nuevos mercados

Además de ser famosos gracias a sus interpretaciones de distintos personajes, se lanzan con emprendimientos fuera de la pantalla. Los casos de Jessica Alba, Sandra Bullock y Mark Wahlberg.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gracias a sus dotes en la actuación, se convirtieron en grandes estrellas de la pantalla grande. Pero luego de alcanzar la cima, incursionaron en otros rubros.

Estos son los emprendimientos extra-cinematográficos de algunos famosos de Hollywood:

ANGELINA JOLIE

Lleva 11 años con Brad Pitt.

Siempre se habla de Angelina Jolie, ya sea por sus interpretaciones en la pantalla grande o por sus problemas alimenticios. En el año 2008, junto a su actual marido Brad Pitt, compraron un viñedo en la región del Véneto, Italia, que costó 31,5 millones de euros.

Seis mil botellas se agotaron en las primeras cinco horas.
Miraval Côtes de Provence fue elegido mejor vino rosado del 2013.

La etiqueta de su vino es “Miraval Côtes de Provence” y fue elegido como el mejor vino rosado en el año 2013.

SANDRA BULLOCK

Ganadora del Oscar como mejor actriz en el 2009.

La ganadora del Oscar a mejor actriz por su actuación en la película “The Blind Side” no solo resplandece ante las cámaras. Abrió, en la ciudad de Austin, su propia pastelería.

Todo es producido en la zona para evitar el impacto ambiental.

El nombre es “Walton's fancy and staple”.  Según explica la web Hoy Cinema, su gusto por la cocina siempre estuvo presente. “Me fascina la cocina. Veo todos los programas que puedo. Es doloroso porque después de verlos, trato de hacer lo mismo pero no me sale”, confesó la actriz.

ANTONIO BANDERAS

Además de actor, se desempeña como director de cine.

El actor que presta su voz al personaje del “Gato con Botas” en la película de Shrek se lanzó al mercado del perfumes. Hasta el día de hoy ha sacado al mercado 12 esencias, dirigidas tanto al hombre como a la mujer.

Posee 12 fragancias, tanto para hombres como para mujeres.

Según banderas, el desarrollo de su propia línea de fragancias responde al deseo de agasajar a la "mujer de su vida", Melanie Griffith.

"Creo que Melanie sigue pensando en mí como un hombre sexy e interesante. A mí me pasa exactamente lo mismo. A nuestra relación le ayuda el hecho de que los dos somos unos apasionados de los perfumes", dijo el actor.

JESSICA ALBA

Su cambio comenzó con la llegada de su primera hija, Honor Marie.

La actriz se hizo conocida por su participación en la serie “Dark Angel” y más tarde salto a la pantalla grande con “Sin City” y “The Fantastic Four”. Luego de haber quedado embarazada de su primera hija, en 2012, fundó “The Honest Company”, una plataforma web de comercialización de productos ecológicos para el hogar.

Se puede conseguir todo tipo de productos para el cuidado de los bebés.

Alba resaltó: "Cuando trabajas como actriz y estás creando algo tenes que ser abierta, vulnerable. Tenes que canalizar algo para contar una historia. En la empresa se trata de cumplir objetivos. Es todo diferente, es cuestión de números".

Se pueden conseguir productos para la limpieza del hogar.

El negocio, que vende productos orgánicos y pensados para cuidar el medio ambiente, está dirigido a la familia, principalmente a los bebés.

Mark Wahlberg

Obtuvo el Globo de Oro a la Mejor serie en 2010 , “Boardwalk Empire”.

Además de ser actor y productor, junto a sus hermanos Donnie y Paul, tiene un emprendimiento de hamburguesas en la zona de Boston.

El canal A&E muestra a través de su reality cómo se hace cargo la familia Wahlberg de su restaurante.

No sólo se inició en el rubro gastronómico, sino que también logró que el canal A&E haga un reality que muestra cómo la familia Wahlberg, además de trabajar en cine y TV, se hace cargo de un restaurante de hamburguesas.