Menu Big Bang! News
Show NOCHE DE PAZ

Después de "salvarse", Nicole dijo que iría a cenar con Pampita: "No tendría problema"

La top model se refirió a la propuesta que hizo su marido anoche en ShowMatch. "¿Si se puede llegar a dar?, totalmente", reafirmó. "Si quieren, yo no tengo problema", apoyó "Pampita". 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La noche de ayer no fue una más para Nicole Neumann, quien no sólo quedó a un paso de las semifinales del Bailando tras superar en el voto telefónico a Ángela Torres, sino que tuvo en su marido, Fabián “Poroto” Cubero, a un inesperado mediador en su disputa con “Pampita”.

Nicole dejó en el camino a Ángela Torres y se metió entre las cinco finalistas del certamen.

Consultada por el móvil de “Nosotros a la Mañana”, la top model no esquivó el bulto y se refirió a la sorpresiva propuesta del padre de sus hijas para ir a cenar junto a la jurado de ShowMatch y “Pico” Mónaco. “¿Si se puede llegar a dar? Totalmente. Sí, re. No tendría ningún problema. Y siempre lo dije”, afirmó la top model,

En tanto, también “Pampita” dejó una luz de esperanza para el encuentro al decir que “si quieren, yo no tengo problema”, para luego agregar que “Cubero me pareció muy caballero” y que “siempre es lindo ver a un hombre que viene a acompañar a su mujer”.

Ayer, mientras Nicole festejaba con su pareja, la cámara de "Este es el Show" accedió en exclusiva un diálogo "entre bambalinas" entre las dos modelos y la pareja de Nicole.

La integrante del jurado felicitó a la rubia y le dijo que estaba segura de que se iba a quedar en el certamen. "¿En serio? Gracias. Para mí fue sorpresa total", respondió Nicole.

"Esas sonrisitas engañosas, no sabes con qué va a salir", le dijo en tono de broma Cubero a Pampita. "Tenés una sonrisa divina y me encanta verte sonreír", la elogió su mujer.

"Ya fue la pelea, lo mediático", les pidió el futbolista, para luego agregar que "Nicole es la número 1 de las rubias y Pampita es la número 1 de las morochas",

¿Se podrá cumplir antes de Fin de Año, y con la colaboración de Cubero, el objetivo que se propuso Marcelo Tinelli desde que Nicole se incorporó al certamen? Por lo pronto, desde anoche no parece tan lejano como hasta hace apenas unos meses atrás.