Menu Big Bang! News
Show CRISIS EMOCIONAL

Después de su carta suicida, O’Connor atacó a sus familiares

La polémica cantante Irlandesa publicó en Facebook una carta que conmocionó al mundo. Ahora volvió a escribir un dramático mensaje en esa red social. Reclama atención y acusa a su entorno de haberle robado a sus hijos más menores.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sinéad O’Connor vive su peor pesadilla. La artista de 48 años es muy reconocida y respetada en la industria de la música, pero su vida personal se caracterizo por estar en el ojo de la tormenta. Pueden mencionarse dos de sus decisiones más mediáticas: se casó dos veces pero confesó que era lesbiana y en 2003 amenazó con retirarse de la música para convertirse en una catequista. Otros de sus dichos mas controvertidos fue cuando dijo que iba a "rescatar a Dios de la religión". Pero ahora volvió a ser noticia por la carta suicida que publicó en Facebook. Ahora volvió a difundir una carta en la que hace un dramático pedido.

O'Connor, vestida como sacerdote para el programa “Today in Music”, el 26 abril 2015.

De la gloria al infierno

El 29 de noviembre fue salvada por la Policía de un intento de suicidio tras publicar un post despediéndose de sus fans donde afirmaba que había consumido drogas. “Tomé una sobredosis. No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar en Irlanda, bajo otro nombre” decía en la carta O’Connor.

En la nueva publicación subida en su página oficial de Facebook, que ahora se encuentra cerrada, responsabiliza a su familia de su situación y acusa a sus hijos mayores (Jake y Rosin) de separarla de sus otro dos hijos más chicos Shane y Yeshua. “Están muertos para mí. Mataron a su madre. Me robaron a mis hijos”, fueron sus palabras exactas. 

Agregando: "Ustedes son asesinos roba niños, no quiero verlos o escuchar de ustedes de nuevo. ¿Por qué vinieron si ustedes me pusieron aquí? ¿Y dónde carajo están ahora? Asesinos. Mentirosos. Hipócritas. Todos ustedes. Ustedes causaron esto". 

Horas después volvió a realizar otro post donde se le lee mas tranquila. Pidiendo ayuda y que necesita del cariño de su familia:

"Para mi familia e hijos: 
Sé que vinieron al hospital a verme y apoyarme. Pero se fueron antes de que me despertara y no volvieron más. Por favor, ¿por qué me están haciendo esto? Los necesito. Necesito de su amor. No puedo soportar lo que me están haciendo. No hice nada para ser tratada de esta manera. Nunca dejé a mis hijos (en alusión a los que todavía son menores de edad), como dijo Mary que hice. Eso es simplemente una mentira. Los niños me pidieron no estar conmigo durante el proceso de mi recuperación de una cirugía”.

“Los necesito. Necesito su amor

Cabe recordar que la Irlandesa se realizó una histerectomía (operación que consiste en extirpar el útero total o parcialmente) en agosto porque tenía serios problemas ginecológicos. Donde estuvo en recuperación un tiempo largo.

En su carta agregó: “Jake, Roisin, todos, por favor, vengan y díganme qué está pasando. Vengan y díganme que soy amada... Los he extrañado durante semanas. Saber que estuvieron aquí fue una agonía para mí (...) Por favor, por favor, vengan y pasen tiempo conmigo. No me dejen sola y asustada. Por favor, vengan y ayúdenme".

Imagen de la Primera Comunión de la cantante.

Por el momento, ningún familiar le a respondido al menos no públicamente, sin dudas la cantante esta en una crisis emocional la se manifestó a raíz de su operación. Fans de todo el mundo están preocupados por su salud y hacen cadena de oración por su pronta recuperación. Medios locales afirman que no veremos en el escenario Sinéad ya que este parecer ser el fin de su carrera.

Su hit musical:

  

 “Necesito desesperadamente un trabajo y un lugar donde vivir. ¿Me puede ayudar alguien? Mi familia me trata tan mal que apenas consigo seguir con vida”, publico hace días también mediante Facebook.